Celebridades

Belinda habla por primera vez del fan que la tocó de manera indebida

En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que un joven se sube al escenario para tener de cerca a la cantante.

Luego de que se hizo viral un video en el que Belinda es abrazada y tocada de manera indebida por un fan durante uno de sus conciertos en Irapuato, la cantante rompe el silencio y habla sobre esta situación.

Y es que, la cantante se portó muy empática con su fan, pues a pesar de que la lastimó de la espalda y para muchos que han visto el clip la tocó de manera indebida, la joven aseguró que sólo fue una muestra de cariño más.

“Yo amo mis fans y puedo decir que no lo hizo con mala intensión”, señaló la también actriz, quien reconoció que el joven la apretó muy fuerte y le lastimó la espalda, pero esto no ameritó que tuviera que ir al médico.

“Sólo fue dolor de espalda por el fuerte apretón, pero nada más. Estoy bien”, expresó la actriz, quien fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tratando de pasar inadvertida entre la multitud.

Así reacciona a las declaraciones de la novia de su ex

La ex de Lupillo Rivera viajó a Los Ángeles para dar una serie de conciertos, pero antes de irse, fue cuestionada por el canal “delarosatv” sobre las declaraciones que ha hecho Cazzu, actual pareja de su ex Christian Nodal, en las que reveló que es su fan y admira su trabajo.

Por lo que, Belinda muy amable respondió que le encanta el trabajo de la argentina, además de que “es hermosa”.   

Te compartimos el video con las declaraciones de Belinda:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias