Celebridades

Harry y Meghan Markle dividen a la familia real; ellos respaldan la orden de desalojo del rey Carlos

La decisión del rey Carlos III por desalojar a su hijo de Frogmore Cottage con fecha límite ha generado revuelo al interior de la realeza.

Príncipe Harry y Meghan Markle La pareja se encuentra envuelta en una nueva polémica luego de la orden de desalojo del rey Carlos III - Créditos: Internet Príncipe Harry y Meghan Markle La pareja se encuentra envuelta en una nueva polémica luego de la orden de desalojo del rey Carlos III - Créditos: Internet

El príncipe Harry y Meghan Markle una vez más han dado de qué hablar luego de que se diera a conocer que el rey Carlos III ha decidido desalojarlos de Frogmore Cottage, la única residencia que les pertenecía en Londres, tras su mudanza a Estados Unidos, en el 2018. 

Al parecer las polémicas declaraciones que hizo Harry en su libro “Spare” en contra de la reina consorte Camilla terminaron por colmar la paciencia del rey al punto de ponerles una fecha límite para desocupar la propiedad que había sido un regalo de la reina Isabel II. 

Expertos citados por The Sun mencionan que esta orden de desalojo ha conmocionado no solo a Harry y a Meghan, sino que también a otros miembros de la realeza, pues entienden que con esto ya no hay vuelta atrás y el destierro de la pareja sería inminente en los próximos meses. 

Hasta ahora se desconoce si los duques de Sussex perderán sus títulos reales y si están invitados a la ceremonia de coronación del rey que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.   

“Todo se siente muy definitivo y como un castigo cruel. Es como si la familia quisiera sacarlos de la imagen para siempre”, dijo el escritor Omid Scobie , autor de la biografía Finding Freedom al citado medio.  

Se divide la realeza tras el desalojo de Harry y Meghan Markle 

Sin duda esta nueva polémica ha generado gran revuelo entre los demás miembros de la realeza después de escuchar que el rey Carlos III despojó a su hijo menor de sus bienes para dárselos a su hermano, el príncipe Andrew, uno de los más repudiados por el clero tras ser acusado de abuso sexual y ser por años el protegido de la reina Isabel II. 

Es evidente que la decisión del nuevo monarca está respaldada por sus colaboradores más cercanos y que gozan de gran reputación en la realeza, es decir su hijo mayor y futuro rey, el príncipe William y Kate Middleton, además de la princesa Anna, el príncipe Edward y su esposa, Sophie Wessex.

En tanto, Harry y Meghan Markle tienen el apoyo del propio príncipe Andrew, quien se niega a mudarse a Frogmore Cottage, pese a que está consciente que en un futuro no podrá pagar el mantenimiento de su residencia, Royal Lodge en Windsor, cuando haya una reducción de sus ingresos. 

Además se sabe que las princesas Beatrice y Eugenie, también respaldan a su querido primo. Se dice que Eugenie ha visitado a los duques de Sussex en diversas ocasiones desde que se mudaron a Montecito, California.   

En las últimas semanas y tras confirmar su segundo embarazo, ha trascendido que la princesa Eugenie y su esposo, Jack Brooksbank, están buscando propiedades en EU para seguir los pasos de los duques de Sussex.   

Tags

Lo Último

Más Noticias