Celebridades

Maryfer Centeno analiza la nueva indirecta de Shakira a Clara Chía: "Ella es superior"

La analista en lenguaje corporal descifró el mensaje que ocultó la cantante colombiana en su última aparición en redes sociales.

Shakira volvió a crear controversia en redes sociales luego de publicar una fotografía con un misterioso mensaje que ha sido interpretado por algunos internautas como una nueva indirecta a Clara Chía, la actual pareja de Gerard Piqué. Y es que la cantante colombiana posteó una selfie con la frase “Chiaroscuro” dejando desconcertado a más de uno.

Al respecto, Maryfer Centeno, analista de lenguaje corporal se tomó el tiempo para revisar a detalle el mensaje de la colombiana, asegurando que en efecto sí estaba dirigido a la novia del español.  

“Claro que [Shakira] está haciendo referencia a Clara Chía”, explicó en un breve video que compartió en su cuenta de Instagram. 

Si bien la especialista explica a detalle el significado de la palabra “Chiaroscuro”, que se entiende como una técnica que tiene que ver con los contrastes, está convencida de que Shakira la utilizó con el fin de provocar reacciones.   

“Es una técnica artística en la cual mediante diferentes grados de iluminación, los objetos se representan gráficamente; pero Shakira es una maestra de las palabras, le gustan las palabras”, dijo. 

Maryfer Centeno también analizó la pose de Shakira en la selfie, la cual es muy similar a la que usó en el video de “Music Session #53” con Bizarrap en el momento que habla de Clara Chía. Asegura que la posición que adopta con el mentón y la mirada es un mensaje claro para demostrar que ella es superior a la joven en todos los sentidos.  

“¿Tú crees que es casual que también en el vídeo de BZRP, cuando habla de Clara Chía, la toman de abajo hacia arriba, como como sabiendo que ella es superior en muchos sentidos a Clara Chía?”

“Quiero que veas que el mentón está ligeramente levantado y la mirada es retadora. Entonces, a mí me parece, dado las condiciones y la personalidad de Shakira, que es inteligente y que además es una persona que sabe usar las redes sociales, que sin duda alguna sí hace referencia a Clara Chía, con el fin de provocar reacciones”, explicó.  

De inmediato internautas reaccionaron a lo dicho por Maryfer y mientras que algunos están de acuerdo con su análisis otros piensan que Shakira simplemente posteó la foto porque sabe el significado de la palabra sin hacer referencia en ningún momento a Clara.  

Mira aquí el análisis de Maryfer Centeno: 

Tags

Lo Último

Más Noticias