Celebridades

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham tienen romántica cita tras los ataques en su contra

El joven aspirante a chef ha sido fuertemente criticado por los tatuajes que se hizo en honor a su esposa

Una vez más Brooklyn Beckham ha demostrado el gran amor que le tiene a Nicola Peltz y esta vez la llevó a una romántica cita en Hollywood tras los ataques que han recibido en los últimos días. Especialmente el joven aspirante a chef es quien ha sido criticado ya sea por los múltiples tatuajes en honor a su esposa o sus habilidades culinarias.

Desde que Nicola Peltz y Brooklyn Beckham comenzaron a salir el público tuvo una mala aceptación hacia la pareja, especialmente por la diferencia de edad y quién tiene más dinero que quién, entre otras más. Sin embargo, el modelo y la actriz se han mantenido fuertes y están próximos a cumplir su primer aniversario de bodas.

Brooklyn Beckham llevó a Nicola Peltz a una romántica cita en Hollywood

Hace unos días Brooklyn Beckham compartió con el mundo su más reciente tatuaje en honor a Nicola Peltz, siendo este uno más de los 70 tatuajes que tiene dedicados a su pareja. Sin embargo, este último le ocasionó ser fuertemente criticado, pues se trata del rostro de la actriz, que según internautas quedó muy mal hecho.

Para olvidar el suceso y demás criticas que han recibido en los últimos días, Brooklyn Beckham llevó a Nicola Peltz a una romántica cita en Hollywood. La pareja fue captada llegando muy sonrientes y de la mano al lujoso restaurante italiano LAVO ubicado en Sunset Strip.

Nicola Peltz usó un minivestido negro para la especial ocasión y el cual completó con un cinturón de vinilo en el mismo tono al igual que unas medias y botas altas de tacón. Por otro lado, Brooklyn Beckham vistió un suéter blanco con un par de pantalones negros y zapatos del mismo color.

Tags

Lo Último

Más Noticias