Celebridades

¿Quién es el papá de Lele Pons? Te contamos todos los detalles

La venezolana ha hablado abiertamente sobre la homosexualidad de su padre y el amor que siente por él

Este fin de semana el nombre de Lele Pons se ha vuelto tendencia, luego de que la venezolana llevo a sus redes sociales las imágenes de su boda con el cantante Guaynaa, realizada este 4 de marzo en la ciudad de Miami.

A través de sus redes sociales, la influencer dio cuenta de cada momento de su enlace, sin embargo, llamó mucho la atención una en la que aparece junto a su papá, Luis Pons, quién ha sido causa de interés de muchos usuarios y seguidores de la venezolana.

¿Quién es Luis Pons?

Y es que hace algunos años, Lele Pons comentó que su padre era gay, revelando que a pesar del trauma que alguna vez le causó, hoy en día lo acepta más que nunca.

Luis Pons es de origen venezolano y actualmente reside en Estados Unidos y aunque no hay muchos detalles sobre su progenitor, ha sido la misma influencer quien ha revelado algunos detalles.

Por ejemplo, el 12 de junio del 2022 felicitó a su padre por ser gay, en el marco del Día del Orgullo LGBT. “Feliz mes del orgullo. ¡Mi papá es gay y estoy más que agradecida de ser su hija!”.

Según la misma Lele, ella se enteró de que su padre era homosexual desde que era una niña y a pesar de la tristeza que le causó eso a su madre y a ella misma, la influencer comentó que trato de ser lo más comprensible posible.

Además de esto la joven compartió, que en alguna ocasión descubrió a su padre durmiendo con otro hombre.

En cuanto a su profesión Luis Pons es diseñador de espacios, específicamente de hoteles, por ello tiene dos cuentas en redes sociales, una personal y otra en la que muestra su trabajo profesional, esta último donde tiene más de 99 mil seguidores.

  

Tags

Lo Último

Más Noticias