Celebridades

Shakira: Esta es la polémica condición que impuso a Gerard Piqué para visitar a sus hijos en Miami

Después de varios inconvenientes, la colombiana finalmente podrá mudarse a Miami el mes de abril en compañía de sus hijos.

Shakira y Piqué La cantante no quiere que sus hijos convivan con la joven de 23 años. - Créditos: Instagram Shakira y Piqué La cantante no quiere que sus hijos convivan con la joven de 23 años. - Créditos: Instagram

Luego de que Shakira tuviera que posponer su mudanza a Miami, la cantante finalmente está lista para iniciar su vida en la ciudad de Florida, pues de acuerdo con varios medios la colombiana podrá realizar este viaje con sus hijos en el mes de abril, pero ¿qué condición impuso a Gerard Piqué para que este pueda visitar a sus hijos? A continuación, te lo contamos.

Recordemos que la cantante decidió que Miami sería el lugar perfecto para que sus hijos estén alejados de las cámaras y los paparazzi, recordaremos que la colombiana ganó la custodia de sus hijos por lo que Gerard Piqué solo tendrá derecho de visitar a sus hijos por un tiempo que fue determinado durante las reuniones del acuerdo de custodia.

Esta fecha en la que Shakira llevará a cabo la mudanza a Miami coincide exactamente con las fechas del spring break, es decir las vacaciones de primavera en Estados Unidos, lo que resulta muy favorable para que sus hijos se incorporen a clases en su nueva escuela en Florida.

La condición que Gerard Piqué deberá seguir para visitar a sus hijos en Miami

Fue el paparazzi Jordi Martín quien reveló los supuestos acuerdos entre Gerard Piqué y Shakira, si es verdad que en los últimos meses hemos visto que el español convive con sus hijos cada que puede, pues lo hemos vistos en sus actividades deportivas o en fines de semana esto cambiara una vez que se muden a Miami, pues tal parece que la condición que tiene que ver con su nueva pareja, Clara Chía Martí.

Desde que Gerard Piqué hizo pública su relación con Clara Chía Martí la pareja no se ha despegado para nada, pues se encuentran disfrutando de su relación lo más que puedan, por lo que está condición para que el ex culé pueda visitar a sus hijos tras la mudanza a Miami puede resultar un poco complicada. Y es que el término es que Piqué viaje sin la compañía de su novia para que pueda reunirse con Milan y Sasha.

Lo marcado en el acuerdo de custodia establece que Gerard Piqué tiene el derecho de ver a sus hijos en Miami diez días al mes, pero la condición que Shakira impuso es que el Clara Chía Martí no viaje con el presidente de la King’s League. Piqué de cumplir con esto en caso de que quiera pasar tiempo con sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias