Celebridades

Paola Rojas, Regina Blandón, Andrea Legarreta y otras famosas que acuden a la marcha del 8M

Este 8M las celebridades, periodistas e influencer salen a la calle a gritar diversas consignas en favor de las mujeres.

Famosas en la marcha 8M Celebridades, periodistas e influencer se unen a los contingentes que salen a marchar este Día Internacional de la Mujer - Créditos: Instagram Famosas en la marcha 8M Celebridades, periodistas e influencer se unen a los contingentes que salen a marchar este Día Internacional de la Mujer - Créditos: Instagram

Este 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer las principales calles y avenidas de la Ciudad de México será invadida por miles de mujeres que saldrán a marchar para exigir justicia por las mujeres desaparecidas en México, en contra de la violencia de género, los casos de impunidad y justicia que hay por los feminicidios, igualdad de oportunidades laborales, entre muchas otras exigencias.  

Como cada año decenas de figuras públicas, celebridades, influencer y periodistas se suman a la lucha de las mujeres e incluso utilizan sus redes sociales como una vía de comunicación para exigir a las autoridades correspondientes atiendan las peticiones de las víctimas.  

Paola Rojas, Regina Blandón, Mónica Garza, Ana María Lomeli, Nath Campos, Daniela Magun, con algunas de las celebridades que se unen a la causa. Participan de los contingentes con ropa de color morado, propio del movimiento feminista; además de paliacates o gorras verdes, en apoyo a las mujeres que luchan por un aborto seguro. 

Las hermanas Marimar y Zuria Vega, Paulina Goto, Susana Zabaleta, Fernanda Castillo, Ximena Romo, Andrea Legarreta, sus hijas Mía y Nina Rubín, Natasha Dupeyron, Camila Sodi, Adela Micha, Angie Tadei, Ileana Rodríguez, Cassandra Sanchez-Navarro, Celina del Villar,  son otras de las personalidades que se han unido a las marchas de este día especial portando además pancartas con consignas que piden justicia.

Se espera que este 8 de marzo al igual que cada año las celebridades hagan acto de presencia en esta importante manifestación, la cual parte de diversos puntos de la capital mexicana.   

¿Dónde partirá la marcha 8M?

Como cada 8 de marzo algunos colectivos feministas están convocando a todas aquellas que se quieran unir en una manifestación pacífica por las principales avenidas de la capital del país.

Los puntos donde partirán los contingentes algunos de ellos a partir de la 12:30 hrs serán, Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia, La Glorieta de Insurgentes, la Glorieta de las Mujeres que Luchan, todos con destino al Zócalo Capitalino, pasando por Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas del país.

Tags

Lo Último

Más Noticias