Celebridades

Victoria Ruffo: Así fueron las palabras de despedida de la actriz a su madre recién fallecida

Tanto la actriz como sus hermanas Gabriela y Marcela tenían una relación muy cercana con su progenitora, quien según la "Queen de las telenovelas" era una artista frustrada.

Tras darse a conocer el sensible fallecimiento de su madre Guadalupe Moreno Herrera el 8 de marzo, la actriz Victoria Ruffo agradeció las muestras cariño que le han hecho llegar sus fans, familiares y amigos.

Durante una entrevista con el canal “delarosatv”, la llamada “Queen de las telenovelas” compartió cómo fueron los últimos instantes de vida de su querida madre, a quién le agradece todo su cariño y apoyo, pues agracias a ella pudo incursionar en el medio artístico.

Y es que, la actriz de “Simplemente María” y “La Madrastra” reconoció que su madre sentía un gran amor por las expresiones artísticas, pues le gustaba tocar el piano, guitarra, además de haber tomado clases de actuación, “creo que era una actriz frustrada”.

“Mi mamá era una mujer preparada en toda la cuestión artística”, dijo Victoria Ruffo, al recordar que su madre siempre fue su admiradora y le gustaba ver su trabajo en la pantalla chica, “ella siempre me apoyo en mi trabajo y mis decisiones, supo sacar adelante a tres hijas y fue una mujer que logro sus sueños”.

La actriz, quien acudió a la agencia funeraria en compañía de su esposo Omar Fayad, compartió que su madre se fue tranquila y que confía en que estará en el cielo al lado de sus seres queridos.

“Se fue tranquila y rodeada de mucho amor. Es natural que estemos tristes pese a que siempre estuvimos con ella, para quererla y apoyarla”, dijo la actriz, quien describió a Doña Guadalupe Moreno como una mujer trabajadora.

“Ella supo inculcar el amor por el trabajo, además de mantener a su familia unida, a la que supo brindar su apoyo y consejos”, concluyó la protagonista de “La malquerida”.

Te compartimos el video con las palabras de Victoria Ruffo a su madre:

Tags

Lo Último

Más Noticias