Celebridades

Gerard Piqué explota contra Shakira y las críticas por su relación con Clara Chía: “Son como robots”

El español no se resistió y habló toda la mala vibra que le mandan los fans de la cantante latinoamericana.

Desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación todo el mundo ha puesto sus ojos en los famosos, pues recordemos que unos meses antes comenzó a surgir el rumor de una supuesta infidelidad por parte del ex futbolista, misma que se confirmó poco tiempo después de su ruptura tras filtrarse un video de él junto a Clara Chía Martí y desde entonces mediante redes sociales ha recibido millones de críticas, incluso amenazas.

Gerard Pique explotó en contra de Shakira y las indirectas que le ha mandado a Clara Chía Martí y a los millones de haters que tiene desde que se separó de la madre de sus hijos.

Sorpresivamente el español apareció al en el vivo de Gerard Romero; su colaborador de la Kings Kings League donde comenzaron a hablar de los nuevos proyectos que tiene para esta nueva temporada, y de repente comenzó a hablar de lo mal que la paso el año pasado.

“Mi año pasado, si me hubiera afectado algo, era para tirarse de un barranco”, detallo.

Recordemos que en las entrevistas que Gerard Piqué ha dado luego de su separación de Shakira jamás ha mencionado su nombre y evita hablar de ella a toda costa, pero ahora rompió el silenció y habló como nunca.

Mi ex pareja es latinoamericana, tu no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales, de gente que es fan de ella, no me importa nada, de verdad es sincero”, sostuvo.

Es así como el ex de Shakira reafirma que no le interesan las críticas, pues actualmente se siente muy feliz con su nueva pareja.

Las indirectas de Shakira a Clara Chía Martí

Pero eso no fue todo, también hablo del beef que Shakira le lanzó a Clara Chía Martí en su “Music Sessions 53” con BZRP, nombrándola como la otra y hablando de las consecuencias para su novia de 23 años.

Nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya no quiero entrar porque es un tema personal, el tema de tirar el beef es la moda, pero luego no pensamos las consecuencias que puede tener a nivel mental para la persona a quien se la tiramos”, sentenció.

Asimismo, alzó la voz y lanzó un llamado a todas las personas que opinan de la vida amorosa de los demás.

Que la gente haga lo que le de la gana, dejar de molestar, ¿siempre tenemos que dar una opinión?, es como que estamos juzgando a la gente”, dijo.

Por último, Gerard Piqué aseguró que esta muy decepcionado de la sociedad en general: “Estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad en sí, yo intento vivir mi vida y ya llegó un punto en donde me es indiferente lo que diga la gente, yo estoy en un momento en donde estoy super feliz”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias