Celebridades

El hermano menor de Kate Middleton quiere que la princesa se separe del príncipe William tras rumores de infidelidad

El matrimonio del heredero al trono y Kate Middleton pende de un hijo, pues la familia de la duquesa de Gales ya estarían al tanto de todo

Realeza ¿Será más fuerte la obligación que su dignidad? - Créditos: Instagram Realeza ¿Será más fuerte la obligación que su dignidad? - Créditos: Instagram

Este 2023 no ha sido el mejor año para el príncipe William y Kate Middleton ya que se encuentran en una de las mayores polémicas de la Familia Real, y es que desde hace meses comenzó a surgir el rumor de la infidelidad del duque de Gales y poco a poco a tomado más fuerza, pues recientemente se filtró que el hermano menor de la duquesa de Gales quiere que ella se separe.

Recordemos que fue el príncipe Harry quien en su libro “Spare” confirmó la infidelidad de su hermano, el heredero al trono, el príncipe William.

En 2019 surgió el rumor de la posible infidelidad del príncipe William a Kate Middleton luego de que se filtraran unas fotos del hijo mayor de Lady Di besándose con la modelo Rose Hanbury, su supuesta amante y ex amiga de Kate Middleton.

Estos rumores tomaron más fuerza cuando el hermano menor del príncipe William, el príncipe Harry, publicó su libro llamado “Spare”, en donde el duque de Sussex, confirma que si son ciertos estos rumores y que su hermano mayor le fue infiel a Kate Middleton en repetidas ocasiones.

Ahora han surgido versiones de que el matrimonio entre los duques de Gales se tornó un poco pesado y quizás peligroso, porque según los medios cercanos a la casa real, hay ocasiones donde las peleas que tienen la pareja van mucho más allá de solo palabras, donde también hay pequeñas agresiones físicas y se arrojan cualquier tipo de objeto.

Así mismo, el hermano menor de la duquesa de Gales, James Middleton, dio su punto de vista hacia este problema y exige que su hermana mayor, Kate Middleton, se separe del duque de Gales para evitar más problemas.

James Middleton siendo defensor de la salud mental alrededor del mundo, no estaría de acuerdo con la infidelidad del príncipe William, por lo que él y su familia no soportan la carga negativa con la que está cargando la duquesa de Gales en estos momentos.

Tags

Lo Último

Más Noticias