Celebridades

Esposo de Maribel Guardia rompe en llanto al hablar del fallecimiento de Julián Figueroa

El abogado convivió y crío al hijo de la actriz desde que tenía dos años de edad, teniendo una relación muy estrecha

Marco Chacón y Maribel Guardia El abogado y la actriz se han convertido en una de las parejas más estables - Créditos: Instagram: @marco_chaconf Marco Chacón y Maribel Guardia El abogado y la actriz se han convertido en una de las parejas más estables - Créditos: Instagram: @marco_chaconf

Tras darse a conocer el fallecimiento de Julián Figueroa, Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia habla por primera vez con los medios de comunicación, sobre la difícil situación que enfrentan como familia.

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México fue captado por la prensa, ahí dio unas breves palabras sobre la situación que enfrentan, aunque Chacón se veía sumamente afectado por la noticia, pues él tenía una estrecha relación con el joven de 27 años, a quien vio como un hijo.

“Me da mucha pena, no me cae el veinte, es algo inesperado y la verdad no tengo mucho que decir, me encantaría darles la declaración que necesitan escuchar o la nota que necesitan, pero no me fluyen las palabras”, dijo Chacón entre lágrimas.

“Estoy con él desde los 2 años, tuvo covid hace poco. Estaba bien, en términos generales, bien. He hablado poco con ella, tuve que darle la noticia, esperé que saliera del teatro y le di la noticia de camino, ella no está bien, está destrozada”, expresó al preguntársele sobre la reconocida actriz y como ha vivido estas últimas horas, tras la lamentable noticia.

Tras estas palabras, Cachón se retiró del lugar en una camioneta, pues lo esperan para dar el último adiós a su querido Julián, quién falleció este 9 de abril a causa de un infarto en su casa.

Tags

Lo Último

Más Noticias