Celebridades

Hilary Swank presenta a sus mellizos con una muy tierna fotografía

La actriz de cine está más que feliz en su nueva etapa como mamá.

Hilary Swank Hilary Swank - Créditos: Captura de Pantalla Hilary Swank Hilary Swank - Créditos: Captura de Pantalla

Hilary Swank tuvo un embarazo múltiple y está muy emocionada al presentar a sus bebés con una fotografía muy tierna en sus redes sociales. La originaria de Estados Unidos de 48 años le dio la bienvenida a un niño y una niña fruto de su matrimonio con Philip Schneider, un empresario en el que su familia hay varios embarazos múltiples, por ello no fue extraño que tuvieran mellizos.

En octubre del año pasado la actriz anunció con mucha emoción su primer embarazo y mucho mejor porque era doble. Publicó fotografías mostrando su pancita de embarazo en diferentes momentos pero todos muy felices.

"Es algo que estábamos esperando y ya puedo decir que voy a ser madre, pero no de uno, ¡sino de dos! Me siento bendecida, todavía no me lo puedo creer", dijo en entrevistas.

Hilary Swank presenta a sus bebés

Ahora Hilary Swank ha presentado oficialmente a sus bebés con una fotografía muy tierna en sus redes sociales. Vemos a la actriz de espaldas frente un escenario espectacular e increíble con el atardecer y el mar, ella vistiendo una bata gris y abrazando a sus pequeños, uno en cada brazo. 

No podemos ver la carita de los bebés y creemos que no lo hará. Se unirá al parecer a la ola de famosos que prefieren mantener en privado la identidad de sus pequeños. Lo que alcanzamos a ver son sus cabezas recargadas en el pecho de su mamá. La fotografía fue publicada para celebrar sus primeras pascuas "No fue fácil. Pero chico (y chica) ¡valió la pena! ¡Felices Pascuas! Publicando desde el cielo puro", mencionó.

Es un milagro, lo ha mencionado la actriz. Encontrar el amor verdadero, casarse en el 2018, buscar embarazarse ante cualquier pronóstico, poder quedar embarazada a sus 48 años y tenerlos ahora en casa, es una completa bendición. 

Tags

Lo Último

Más Noticias