La inesperada muerte de Julián Figueroa a los 28 años sorprendió al mundo del espectáculo. Su mamá Maribel Guardia confirmó su muerte a causa de un infarto agudo al miocardio en su domicilio en la Ciudad de México, ocurrido durante la noche del domingo, mientras ella se encontraba en el teatro.
En su sentido mensaje que compartió en sus redes sociales, la actriz detalló que el cuerpo de su único hijo, fruto de la relación que tuvo con Joan Sebastian, fue encontrado inconsciente en su recámara y a pesar de que llamaron a los servicios de emergencia, no pudieron salvarlo.
Nada hacía pensar que Julián Figueroa fallecería, pues apenas hace menos de una semana, Maribel Guardia había compartido una imagen junto a él en un agradable momento familiar.
“#felizcumpleaños a la princesa Loretta. Happy Birthday @drhollywoodlm @josejulianfg @imetunon @julian_f.f @marcosfigueroad”, dice la descripción de la imagen compartida en Instagram.
En los últimos meses, Julián Figueroa había estado más activo en sus redes sociales, donde demostraba sus habilidades musicales, además de su pasión por los caballos, también incursionó en la actuación en la telenovela “Mi camino es amarte”.
"Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento", escribió Maribel Guardia en el mensaje en el que confirmó la muerte de su hijo.