Celebridades

Julián Figueroa podría descansar junto a su padre, Joan Sebastian, en Juliantla

El actor y cantante falleció el pasado 9 de abril de un infarto en su casa de la Ciudad de México

La sorpresiva muerte de Julián Figueroa, el pasado 9 de abril a vestido de luto al mundo del entretenimiento en México y aunque su madre la actriz, Maribel Guardia a preferido omitir cualquier contacto con la prensa de manera presencial, ha trascendido que las cenizas del joven ya se encuentran en su casa, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Los familiares y amigos cercanos a la familia son los que han estado presentes en los servicios funerarios que se llevaron a cabo para despedir al también hijo de Joan Sebastian. Hoy se sabe que las cenizas del joven de 27 años se encuentran en la casa que habitó al lado su madre, la actriz Maribel Guardia.

Ha trascendido que este martes alrededor del mediodía se llevará a cabo un servicio religioso para pedir por el descanso eterno del también hijo de Joan Sebastian, al que podrán ingresar un mayor número de personas, que no pudieron hacer en la funeraria.

Hay que recordar que Maribel Guardia expresó a través de un comunicado que los servicios funerarios serían privados, por ello algunas amigas como Yadhira Carrillo, Germán Ortega, Alma Cero, Violeta Isfel no ingresaron para acompañar a la actriz.

¿Dónde será la última morada de Julián Figueroa? 

A la casa de la actriz han llegado algunos arreglos florales en color blanco, que se presume son para el acto religioso que se realizará, ahora que están las cenizas de Julián en su casa.

Aunque ningún integrante de la familia ha salido a confirmar nada, se sabe que las cenizas de Julián podrían ser llevadas en los próximos días a Juliantla, para estar junto a los restos de su padre Joan Sebastián, fallecido en 2015.

José Manuel Figueroa, hermano de Julián fue cuestionado sobre esta posibilidad de que las cenizas sean depositadas junto a la tumba del “Poeta del pueblo”, a lo que respondió que eso únicamente corresponde a la familia.

“Será Imelda, su esposa, quien disponga donde será la última morada de mi hermano”, explicó el cantante, quien acudió a darle el último adiós a Julián, quien falleció de un infarto, el pasado 9 de abril en su casa de la Ciudad de México.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias