Celebridades

Así reapareció el padre de Gerard Piqué tras ser acusado del desalojo de Shakira en Barcelona

Joan Piqué reapareció tras la mudanza de Shakira a Miami y no pudo evitar los cuestionamientos de la prensa.

A poco más de dos semanas de que Shakira saliera de Barcelona en compañía de sus hijos, Sasha y Milán, luego del escándalo mediático que protagonizó tras su separación con Gerard Piqué, reapareció el padre del exfutbolista, quien ha sido señalado como uno de los responsables de apresurar el proceso de mudanza de la cantante. 

Y es que recordemos que Joan Piqué, quien figura como dueño del inmueble que compartieron Shakira y Piqué durante muchos años, fue quien la habría obligado a que lo desocupara de inmediato  

Las periodistas Laura Fa y Lorena Velázquez, titulares de las Mamarazzi, explicaron que previo a su mudanza a Miami, la intérprete de “Te felicito” recibió un correo firmado por su ex suegro en el que le decía que la mansión debía quedar deshabitada antes del 30 de abril.  

Medios españoles refieren que dicha propiedad pasó a manos de BCN TWO&TWO SL, cuyo dueño es Joan Piqué, en septiembre de 2022, dos meses después de que la pareja anunció su separación.  

Es por ello que en la primera aparición pública del escritor y empresario de 63 años, los medios no dudaron en preguntarle sus impresiones ante la mudanza de su exnuera. 

Fueron las cámaras de Europa Press quienes captaron al padre del ex futbolista llegando a su residencia, misma que colindaba con la de la cantante. Al ver el asedio de la prensa, el padre de Piqué aceleró su vehículo, no sin antes movió los brazos de un lado a otro negándose a responder los cuestionamientos.

Aquí el momento en el que Joan Piqué se negó a hablar con la prensa:  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias