Celebridades

Arleth Terán, ex de Joan Sebastian, causa polémica por enviar sus condolencias a Maribel Guardia

La actriz en el pasado fue acusada de ser la tercera en discordia en la relación de Maribel Guardia y Joan Sebastian cuando Julián Figueroa era un niño.  

La muerte de Julián Figueroa conmocionó al mundo del espectáculo, a través de redes sociales diversas personalidades se han pronunciado a la tragedia que embarga a Maribel Guardia y a su familia. 

Entre los famosos que se pronunciaron hubo alguien que llamó la atención. Se trata de Arleth Terán, quien en el pasado fue acusada de ser la tercera en discordia en la relación de Maribel Guardia y Joan Sebastian. 

Fue a través de sus redes sociales donde la actriz envió sus condolencias a Maribel y a toda su familia por la irreparable pérdida de su único hijo.  

“Maribel Guardia. Qué Dios te dé fuerza e infinitos motivos para seguir adelante, lamento mucho la partida de Julián, mil bendiciones para todos en tu casa”, escribió al pie de una captura de pantalla de la publicación que hizo la actriz para confirmar la muerte de su hijo.  

¿Qué pasó entre Maribel Guardia y Arleth Terán?

Maribel Guardia, Joan Sebastian y Arleth Terán protagonizaron uno de los escándalos más mediáticos en la farándula mexicana. 

Todo comenzó cuando compartieron créditos en la telenovela “Tú y yo”, en 1996. Por aquellos años, Maribel Guardia tenía una relación estable con Joan Sebastian, ambos parecían estar muy enamorados y felices con la llegada del pequeño Julián Figueroa. 

Sin embargo, al poco tiempo de iniciar grabaciones todo cambió, pues el cantante se involucró sentimentalmente con Arleth Terán, provocando el fin de su relación con la  costarricense. 

Al paso del tiempo, Maribel Guardia en diversas entrevistas habló abiertamente del escándalo, asegurando que pese al dolor que le provocó su ruptura, nunca culpó a su colega, ya que finalmente quien la traicionó fue el padre de su hijo. 

“Quiero decirte que a Arleth Terán yo no la culpo absolutamente de nada; ella era una chiquilla y a parte el que me quería supuestamente era él, no ella. Entonces yo nunca le eché la culpa a Arleth; a Joan sí, porque él era el que me debía un respeto”,  comentó.  

Entendí que él era un mujeriego empedernido y que no iba a cambiar, y bueno, ¡yo creo que no cambió! Luego me llamaba y me decía: ‘¡de la que te salvaste, Guardia!”,  añadió. 

Tags

Lo Último

Más Noticias