Celebridades

Drake Bell es localizado con vida tras ser reportado como desaparecido

El paradero del actor y cantante de 36 años causó preocupación entre sus seguidores.

Drake Bell ha sido localizado con vida luego de que la Policía de Florida emitiera una alerta para buscarlo porque supuestamente estaba “en peligro”. 

Y es que según el reporte, el actor y cantante de 36 años fue visto por última vez el miércoles 12 de abril alrededor de las 9:00 p.m. conduciendo su auto, un BMW color gris modelo 2022 por las calles de  Mainland High School en Daytona Beach. 

Sin embargo, luego de la alerta de búsqueda, se ha informado que Drake Bell está a salvo, la policía ha informado que se ha puesto en contacto con él, aunque aún no está claro qué fue lo que realmente pasó.  

De acuerdo con TMZ, la última vez que fue visto con en público Drake Bell fue el pasado martes durante un viaje a SeaWorld en Orlando con su hijo. Un fanático reportó al medio que el también músico parecía tranquilo y accedió a saludarlo.  

La presunta desaparición de Drake Bell causó preocupación entre sus fanáticos, luego de que en los últimos años su comportamiento diera mucho de qué hablar, con la orden de arresto en su contra por supuesto acoso sexual que lo llevó a recibir una condena de dos años en libertad condicional.  

De hecho recientemente en el podcast "Creativo" el cantante habló por primera vez sobre los motivos por los que se declaró culpable de las acusaciones en su contra. Según su testimonio, Drake no estaba dispuesto a perder a su hijo ni a someterlo a que viera todo el proceso legal en el que estaría involucrado.  

“Desafortunadamente vemos a gente culpable salir libre y a gente inocente quedarse en la cárcel. Mi abogado me planteó dos opciones: una era ir a juicio hasta probar mi inocencia y la otra era hacerme responsable de lo que está aquí, de lo que hice, me darían libertad condicional, servicio a la comunidad y no perdería un día con mi hijo”, declaró.  

Tags

Lo Último

Más Noticias