Celebridades

Drake Bell es reportado como desaparecido y las autoridades temen por sus seguridad

El actor del show juvenil de "Drake y Josh" preocupa a sus seguidores.

El Departamento de Policía de Daytona Beach (Florida) emitió una ficha de búsqueda para localizar a Drake Bell la mañana de este jueves 13 de abril. Las autoridades temen por su seguridad y ha causado preocupación entre seguidores.

De acuerdo con la información que se ha generado al respecto, Jared Bell, como realmente se llama el actor estadounidense, fue visto por última vez en los alrededores de la Mainland High School, la madrugada de este miércoles 12 de abril, además se describe que estaba a bordo de un automóvil gris de la marca BMW modelo 2022.

Aunque en las redes sociales aseguran que es mentira, la policía de Daytona insiste en que es verdad y que urge que se comparta información de Drake Bell.

Drake Bell ha estado en el ojo público en los últimos meses 

En los últimos meses, Drake Bell se ha visto envuelto en un escándalo, donde fue acusado de abuso sexual de una de sus fanáticas y en el 2014 se declaró en bancarrota.

“Someterme a un juicio público podría poner en riesgo mi reputación y mi relación con mi familia me comentó el abogado y a demás me externó que Serán 2 o 3 semanas, mi hijo estará detrás mio mirando todo lo que pasa, cualquiera podrá decir lo que quiera en el estrado sea verdad o no, y desafortunadamente vemos a gente culpable salir libres y a gente inocente quedarse en la cárcel.

“La otra opción es hacerte responsable de lo que está aquí, de lo que hiciste… te darán libertad condicional, servicio a la comunidad y no perderás un día en California con tu hijo", compartió hace meses el también cantante.


 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias