Celebridades

Mánager y productor musical de Ximena Sariñana perderá la vista tras brutal ataque que recibió

Luis Miguel Melche fue golpeado brutalmente por un grupo de personas tras finalizar su presentación en La Feria del Caballo en Texcoco. Se pide a las autoridades hacerle justicia.

Luis Miguel Melche, manager y productor musical de Ximena Sariñana, fue golpeado brutalmente hace dos semanas por unos sujetos, que hasta el momento son desconocidos, en la Feria del Caballo en Texcoco 2023, Estado de México.

“A dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino, mientras que en el otro atacaron y golpearon a mí production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”, relató la artista en sus redes sociales.

Se informa que Luis Miguel Melche perderá su ojo derecho

El joven fue trasladado de inmediato al hospital donde estuvo luchando por su vida y especial por su vista, pues la golpiza fue de gran magnitud que puso en peligro su ojo derecho. Las heridas llegaron hasta el piso orbitario y la zona del cráneo que rodea y protege al ojo.

La mañana de este 13 de abril se dio a conocer que, lamentablemente, los médicos no pudieron hacer nada y  Melche perdió la vista.

 “La primera secuela grave. Tras el parte médico, lamentamos informar que nuestro querido Melche perderá el ojo derecho debido al brutal ataque del pasado 27 de marzo. 17 días del ataque y no sabemos nada”, informa a través de la cuenta de Instagram de Safecrewmx’.

Tags

Lo Último

Más Noticias