Celebridades

Shakira: así captaron a los posibles nuevos dueños de su casa en Barcelona

La casa valuada en 14 millones de euros ha sido desocupada por completo tras concretarse la mudanza de la cantante a Miami.

A dos semanas de que Shakira dijera adiós a Barcelona, la ciudad en la que radicó los últimos 12 años a lado de su ex Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milán, medios españoles reportan que dicha residencia que habría sido puesta a la venta ya tendría posibles compradores. 

Tras concretarse la mudanza de la cantante a Miami, trascendió que fue Joan Piqué, padre del ex futbolista, el responsable de su desalojo, ya que al ser el dueño del inmueble le habría mandado un ultimátum a su ex nuera para que desocupara la casa antes del 30 de abril, una vez que se rompió toda vínculo con su hijo.  

En las últimas horas en TiempoX te reportamos que era tanta la insistencia del empresario español por ver deshabitado el lugar que incluso había estado supervisando las labores de limpieza del espacio para la llegada de los nuevos habitantes.

Los nuevos dueños de la casa de Shakira 

Ahora bien de acuerdo con las imágenes captadas por Europa Press, esta mañana en las inmediaciones de la residencia que Shakira habitó con sus hijos en Barcelona, fue visto un grupo de personas, quienes se presumen podrían ser los nuevos dueños. 

La mansión de más de 3 mil 800 metros cuadrados que colinda con la casa de los padres de Piqué, está valuada en casi 14 millones de euros. Es de tres plantas, cuenta con alberca, estudio de grabación, área de juegos, gimnasio, sala de cine,  

Por el momento se desconoce la identidad de las personas que arribaron al inmueble, aunque otra versión apunta que Piqué podría regresar a vivir a su antigua residencia sólo que esta vez con Clara Chía, la joven de 23 años con la que comparte su vida desde hace un año.  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias