Celebridades

Shakira: esta es la razón por la que mudó un árbol de Barcelona a Miami

La cantante desde hace unos días ya radica en Miami como era su deseo

Desde unos días Shakira se encuentra por fin radicando en Estados Unidos en la mansión que posee desde hace varios años, ubicada en la exclusiva zona North Bay Road, la cual está a la altura de Bel Air en Beverly Hills.

Sin embargo, este 12 de abril se reportó en redes sociales un movimiento poco usual en la residencia de la cantante en Barcelona. La cuenta de twitter @srtacotilleo publicó una imagen indicando: “Shakira llevándose hasta los árboles”.

Razón de peso para llevarse el árbol 

Ante esta situación algunos fans han destacado que se trata de su cedro libanés, que es el emblema nacional del Líbano y se muestra en la bandera de ese país y el escudo de armas. La cantante recibió el suyo como parte de sus orígenes libaneses en 2018.

El 13 de julio de 2018 en el Líbano, se le dedicó a Shakira una plaza en el bosque de cedros de Tannourine, pueblo de su abuela paterna. Ahí también sembró otro cedro.

Durante el concierto que ofreció en esa ocasión cerca del Bosque de los Cedros de Dios en el norte del Líbano, la colombiana compartió la importancia de su herencia.

“Significa mucho para mi cantar en la tierra de mis abuelos. Me siento tan orgullosa de estos cedros, tan orgullosa de mi herencia y tan orgullosa de ustedes”, comentaba la intérprete.

Tags

Lo Último

Más Noticias