Celebridades

Sylvia Pasquel comparte tierna imagen con su madre Silvia Pinal, tras la polémica familiar

Las famosas recibieron un sinfín de halagos, entre ellos el de Michelle Salas.

Luego de todos los rumores que se han desatado entorno a la familia Pinal, ahora quienes reaparecen de los más felices y disfrutando de los soleados días en Acapulco, son Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel.

Y es que, tanto madre como disfrutan de pasar el tiempo juntas y por ello no perdieron la oportunidad de darse una escapada y visitar uno de sus lugares preferidos desde de siempre, Acapulco, Guerrero.

A través de su perfil de Instagram, Sylvia Pasquel compartió un par de imágenes en donde se ve a la diva del cine mexicano en una silla de ruedas paseando por las calles del paradisiaco lugar de lo más feliz junto a su primogénita, quien es producto de su primer matrimonio con el actor y productor Rafael Banquells.

Junto a las instantáneas escribió la actriz de “Yo amo a Juan querendón”: “Acapulco y mi madre, ¿qué más puedo pedir? Maravillosos momentos a su lado, ¡Cómo te amo Pinal!”.

Las tiernas imágenes de inmediato han causado reacción no solo entre los seguidores de ambas actrices, sino también de otros miembros de la familia como Michelle Salas que fue de las primeras en escribir: “Hermosas”.

Mientras que los admiradores de Sylvia Pasquel destacaron la buena relación que hay entre madre e hija, además de los buenos momentos.

La herencia de Silvia Pinal 

Hay que recordar que durante los últimos meses mucho se ha hablado sobre la repartición de la herencia de la icónica actriz y ha sido Pasquel quien ha dejado muy en claro que ella no busca nada, pues a lo largo de su vida ha logrado una estabilidad económica gracias a su trabajo.

Lo que si se ha dicho es que la residencia donde habita Silvia Pinal podría quedar en manos de su hermana Alejandra Guzmán, pues es la única que puede mantener una propiedad de esa magnitud.   

Tags

Lo Último

Más Noticias