Celebridades

"Es muy difícil": Belinda se sincero sobre cómo le afecto ser famosa desde niña

Desde los ocho años, la actriz empezó su carrera artística.

Es bien sabido que para algunos fue muy difícil crecer como niños actores y decidieron dejar el mundo de los reflectores cómo Allisson Lozz quién ha revelado que ahora como vendedora de cosméticos gana más y tiene más satisfacción emocional. 

Sin embargo, este no es el caso de Belinda quién tras su participación en telenovelas infantiles cómo “Cómplices al rescate” y “Amigos x Siempre” se ha convertido en una estrella de fama internacional con más de 14 millones de seguidores en Instagram, actuando en series internacionales cómo “Bienvenidos a Edén” y teniendo giras musicales. 

Por ese motivo, recientemente, en el programa español El Hormiguerose ha sincerado sobre lo complicado que fue ser niña actriz.

"Cuando eres pequeña todo es más difícil", ha dicho sobre cómo saltó a la fama a la corta edad de 8 años.

Así como reveló que tuvo que madurar muy pronto ya que ella ya era una estrella a tan corta edad. 

“Soy muy niña y muy adulto cuando empiezas de muy pequeña es muy difícil balancear las cosas, eres de repente muy niña y de repente muy adulta y es difícil encontrar el balance, el balance en la vida es lo mejor pero es complicado cuando empiezas desde tan pequeñita entonces yo a los 8 años, 9 años era muy madura”.

Además reveló que en la escuela tenía muy malas notas. 

“De 8 materias, la mitad suspendidas…la química, las matemáticas fatal”, comentando que en lo que era bueno era en los idiomas, la literatura y la música, las “cosas más artísticas”. 

Mira aquí las declaraciones de Belinda

 

Tags

Lo Último

Más Noticias