Celebridades

Sarah Ferguson reacciona, tras no haber sido invitada a la coronación del rey Carlos

La duquesa de York y Meghan Markle son las ausencias confirmadas en la ceremonia religiosa de este 6 de mayo en la Abadía de Westminster

Ha comenzado la cuenta regresiva para la coronación del Carlos III este 6 de mayo, pero sin duda hay personalidades que resultan incómodas para este evento, por lo que ha desistido de invitarlas, como es el caso de Sarah Ferguson, ex mujer del príncipe Andrés.

Ante esta situación, la duquesa de York ha reaccionado, durante la promoción de su nueva novela y ha destacado que se sábado verá la ceremonia por televisión desde su casa. “Tomaré un té y un sándwich de pollo para la coronación, sacaré las banderitas, eso es lo que haré, porque me hará muy feliz”.

La madre de las princesas Beatriz y Eugenia ha reconocido que estar divorciada del príncipe Andrés, la lleva a no pertenecer más a la familia real británica, aunque ha seguido viendo con su marido todos estos años y mantiene una relación fluida y cercana con los Windsor.

Una fuente cercana a la duquesa ha indicado que ese día de la coronación, más tarde se reunirán con varios miembros de la familia del rey para una celebración privada.

Sarah Ferguson y Meghan Markle son las ausencias confirmadas en la ceremonia religiosa, a pesar de que las dos estuvieron en los funerales de Isabel II. A la que si se espera son a sus hijas Beatriz y Eugenia de York que son sobrinas del Rey y princesas británicas de cuna.

Entre los dos mil invitados que serán testigos en vivo de la coronación de Carlos de Inglaterra se encoentraran los reyes Felipe y Letizia, así como los príncipes herederos de Japón, Federico y Mary de Dinamarca, Carlos Gustavo de Suecia y su hija, la princesa heredera Victoria, entre otros.  

Tags

Lo Último

Más Noticias