Celebridades

Esposa de Pablo Lyle habla por primera vez de cómo enfrentan sus hijos la sentencia del actor

Ana Araujo rompió el silencio a dos meses de que el actor mexicano fuera condenado a prisión por homicidio involuntario.

Pablo Esposa del actor habló de cómo enfrentan la situación legal que enfrentan en EU - Créditos: Instagram @pablolyle Pablo Esposa del actor habló de cómo enfrentan la situación legal que enfrentan en EU - Créditos: Instagram @pablolyle

A dos meses de que se diera a conocer la sentencia del actor Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario en Estados Unidos, su esposa, Ana Araujo, concedió una entrevista exclusiva a Caras en la que compartió detalles de cómo se encuentra su familia tras saber el veredicto de la corte.  

La mujer de 34 años de edad compartió con el medio que pese a que sus hijos son pequeños jamás les ha ocultado información sobre la situación legal que enfrenta su padre, y para su sorpresa los menores han sabido afrontar esto con la mejor actitud.  

“Me sorprendió su respuesta, pues contrario quizá a lo que yo esperaba, Mauro, mi hijo menor reaccionó diciéndole a Pablo: 'Papi, a lo mejor para el próximo mundial ya estamos haciendo el álbum juntos' o 'papi, si vuelves en 2027, a lo mejor podrías llegar antes de mi cumpleaños número 12'”, declaró. 

En tanto su hija Aranza, que actualmente tiene 12 años, sí se encuentra afectada por la situación, y el tiempo que tiene que pasar para poder estar con su papá.  

Con el fin de ayudar a sus hijos a sobrellevar esta situación, Ana decidió llevar a los menores a terapia, ya que al inicio del problema legal que enfrentó Pablo Lyle, no podían dormir y tenían una lluvia de emociones que no podían controlar.   

¿Cómo es la comunicación con Pablo Lyle?

Ana Araujo reveló parte del trabajo que ha realizado en casa para que sus hijos logren comprender mejor la situación por la que atravesaron, pues en un inicio no podían entender porqué su padre no podía viajar con ellos, ni tampoco podía salir del departamento en el que vivían en Florida.  

"Pasada la situación, recuerdo que les dije: 'Lo que acaba de pasar no estuvo bien y la policía debe hablar con papá, con el tío y con el señor. Ya que arreglen la situación y se pidan perdón, papá va a regresar'”.

La esposa de Pablo Lyle se dijo agradecida porque pese a la situación que enfrenta su familia, la escuela a la que acuden sus hijos han sido muy empáticos y en todo momento los han apoyado.   

"La escuela se preparó mucho, incluso me han dado muchos permisos para que me los pueda llevar a ver a su papá y más. Y los alumnos cuando los recibieron lo hicieron súper contentos y lindos. Jamás han recibido un mal comentario", agregó.

Ahora que Pablo Lyle permanece en prisión, Ana Araujo y sus hijos se comunican con él a través de llamadas diarias y dos videollamadas a la semana y tratan de estar comunicados lo más que puedan ahora que las reglas en prisión son más estrictas. 

Tags

Lo Último

Más Noticias