Celebridades

Mariana Seoane y el "Güero" Castro se besan en público por primera vez y confirman romance

Se especula que la relación entre los famosos inició desde hace cuatro meses.

Todo parece indicar que el productor de televisión José Alberto “Güero” Castro y la actriz Mariana Seoane se están dando una oportunidad en el amor sin darle importancia a la diferencia de edad que hay entre ellos.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron a la revista TV Notas que el romance entre los famosos inició hace cuatro meses durante las grabaciones de la nueva telenovela del productor “Tierra de esperanza” en la que Seoane será la villana y cantará el tema de salida de la novela.    

“Se conocen desde hace muchos años y no habían tenido la oportunidad de trabajar juntos, pero desde enero para acá.  El Güero le comenzó a marcar a Mariana y estuvieron saliendo varias veces…Con el trato se fueron dando cuenta de que hay mucha química entre ellos, y pues comenzaron a sentir algo el uno por el otro, y decidieron intentarlo”, comentó el informante.  

La fuente menciona que el productor está muy emocionado con esta nueva relación, sin embargo prefiere tomarse las cosas con calma y evitar lugares públicos para evitar el acoso de los medios.  

“Cuando se quieren ver durante el día él trata de que sea en su casa, y cuando salen a cenar, prefiere que sea en lugares que no sean tan concurridos, para que no los vean juntos por el momento. Quiere ir paso a paso para ver si funciona la relación”, explicó.  

En medio de dichas especulaciones el citado medio captó recientemente a la nueva pareja saliendo de un restaurante en la Ciudad de México a altas horas de la noche y por primera vez se besaron en público confirmando así su noviazgo. 

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado en redes sociales aunque se sabe que es cuestión de tiempo para que lo hagan. 

La relación de Mariana Seoane con la hija del Güero Castro 

En el nuevo melodrama también participa Sofía Castro, la hija  mayor del Güero Castro y Angélica Rivera, quien al parecer tiene una excelente relación con Mariana Seoane y está feliz porque esté saliendo con su padre.   

 “Anda muy contenta, porque se lleva muy bien con ella y hasta bromean juntas; son muy divertidas, ahora han tenido la oportunidad de convivir y se llevan muy bien”.

Tags

Lo Último

Más Noticias