Celebridades

Revelan que Gerard Piqué y Clara Chía están esperando a su primer bebé

Desde hace meses los medios españoles habían reportado que el exfutbolista deseaba volver a ser padre

Una vez más Gerard Piqué se ve envuelto en la polémica y es que tras haber anunciado en junio pasado su separación de Shakira las cosas no han vuelto a ser las mismas para el exfutbolista, quien tiene una nueva relación al lado de una joven de 23 años.

En las últimas horas se ha dado a conocer que el exfutbolista y su novia Clara Chía podrían estar esperando a su primer bebé, lo cual no es nada extraño, pues se había comentado que el ex de Shakira deseaba ampliar la familia con su nueva pareja.

La pareja a optado por otros métodos para tener a su bebé

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que no lo estarían esperando de la manera tradicional, ya que lo harán a través de un vientre alquilado, como otros famosos lo han hecho.

Según el programa ChismeNoLike la joven no deseaba quedar embarazada como tal, por lo que la pareja está buscando tener un bebé a base de un vientre de alquiler, lo cual confirma que el romance entre ellos va muy enserio y que el español está dispuesto a aceptar ese reto con tal de no afectar los deseos de su novia.

La prensa española también reportó que este sería un capítulo referente para que ambos terminen contrayendo matrimonio. Piqué sabe que está próximo a cumplir 40 años, por lo que estaría pensando afianzar su noviazgo, pese a las críticas que ha recibido.

Mientras que Clara Chía, si desea ser madre, pero considera que su edad y cuerpo todavía no están óptimos traer una criatura al mundo y por ello, es que pensaron en contratar a un vientre de alquiler.

Las decisiones de Gerard Piqué y Clara Chía siempre van a ser severamente cuestionadas por los medios y el público, quienes han mostrado abiertamente su empatía con Shakira, quien actualmente radica en Miami.

Tags

Lo Último

Más Noticias