Celebridades

"Apuesto todo por la persona equivocada": Belinda cuenta las mayores tonterías que ha hecho por amor

La cantante hizo una reflexion sobre su vida sentimental en el podcast español "¡Menudo Cuadro!".

Belinda es una de las cantantes y actrices mexicanas más reconocidas gracias a su larga carrera que comenzó desde muy pequeña. Además, su actuación en las telenovelas como “Cómplices al Rescate”, “Camaleones”, “Corazones al límite”, su participación en películas internacionales como “The Cheetah Girls 2” y “Guardianes de la Bahía” a lado de Zac Efron y Dwayne Johnson, su talento y éxitos musicales han conquistado al público.

Sin embargo sus grandes amores, algunos breves y otros más largos e intensos, también han logrado protagonizar las portadas de revistas por los escándalos y rumores que se han desatado a su alrededor.

La actriz y cantante ha estado involucrada sentimentalmente con Christopher Uckermann, Pepe Díaz, Maluma, Giovani Dos Santos, Mario Domm, Cris Angel, Ben Talei, Lupillo Rivera y Christian Nodal. Su ruptura en febrero de 2022 con el cantante de regional mexicano, con quien estaba comprometida, no fue precisamente en los mejores términos y estuvo acompañada de distintas polémicas. 

Sus reflexiones en el amor

A un año de ese trago amargo, Christian Nodal dio vuelta a la página y ahora espera su primer bebé con la cantante argentina Cazzu, mientras que Belinda está concentrada a sus proyectos profesionales como en la promoción de la segunda temporada de la serie “Bienvenidos a Edén”, que la ha llevado a visitar España con mayor frecuencia.

En esta ocasión, estuvo como invitada en el podcast español “¡Menudo Cuadro”, en el que confesó que ha cometido “miles, millones” de errores en el terreno del amor.  "Tantas cosas ¿sabes qué? Vivo enamorada del amor, y siempre apuesto todo por la persona equivocada, eso es algo que ojalá que cambie, pero yo soy (entregada).", reveló.

Para la famosa en el tema sentimental considera que es importante "entregarme al cien por ciento"; lo cual, no ha sido del todo benéfico para ella, porque ha sufrido muchas desilusiones. “Lo doy todo, siempre doy mi cien por ciento, y cuando esa persona no está dando lo mismo, soy superaferrada”, señaló.

Belinda, quien está en España, donde grabó la segunda temporada de la serie de Netflix, ahora solo quiere enfocarse en sus compromisos profesionales, por lo que retomó sus presentaciones públicas.

Mira aquí el video de Belinda hablando sobre su vida sentimental:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias