Celebridades

Bad Bunny y Kendall Jenner: por este VIDEO dicen que su romance es falso ¿estrategia de marketing?

Los famosos fueron captados juntos en Coachella.

El romance de Kendall Jenner y Bad Bunny sigue con fuerza. La nueva pareja llevó su relación al siguiente nivel en Coachella, donde fueron fotografiados juntos en medio del concierto de Rosalía. 

Algunos fanáticos notaron que Jenner parecía haber hecho un cameo en la historia de Instagram de Bad Bunny durante el fin de semana. En el video, Benito canta una canción en la radio mientras conduce un carrito de golf. El cabello castaño ondeando al viento aparece junto a su rostro y, más tarde, se puede escuchar a Jenner hablando de fondo.

Jenner también fue vista apoyando al reggaetonero durante su presentación el viernes por la noche, cuando fue filmada bailando su última canción, "Después de la playa", con un grupo de amigos.

Los informes de su romance surgieron por primera vez en febrero después de que se embarcaron en una cita doble con los amigos cercanos de Jenner, Hailey y Justin Bieber. Jenner y Bad Bunny parecieron confirmar los rumores cuando fueron fotografiados besándose el mes pasado.

Bad Bunny y Kendall Jenner: por este VIDEO dicen que su romance es falso

Sin embargo este romance podría ser solo una estrategia de marketing, así lo han asegurado en redes sociales, ya que en un video que se ha filtrado se puede ver a la pareja en Coachella escuchando a Rosalía. 

En algunos de los clips capturados por los asistentes al concierto que reconocieron al Conejo Malo -a pesar de que tenía el rostro cubierto por una bandana- han asegurado que la pareja no tenía interacciones entre sí y que no pudieron captar ninguna muestra cariño entre ellos. 

Tags

Lo Último

Más Noticias