Celebridades

Bad Bunny tenía prohibido escuchar reggaetón cuando vivía con sus padres

Los papás del rapero consideraban que las letras de las canciones eran muy fuertes.

Bad Bunny es considerado uno de los cantantes más importantes de reggaetón a nivel internacional que sorprende saber que sus padres le prohibieron escuchar ese estilo de música, ya que  consideraban que las letras eran muy fuertes

En el 2022, el rapero  y productor puertorriqueño agotó todas las fechas de los concierto que dio, fue el cantante más escuchado de spotify y su fama creció.

" T ego Calderón fue el primer artista que admiré y me hice fanático cuando yo tenía 5 o 6 años. Fue uno de los primeros artistas que mis papás me dejaron escuchar porque el reguetón en ese momento era muy fuerte, las letras eran fuertes y no me dejaban", contó.

¿Bad Bunny dejará escuchar a sus hijos reggaetón?

Benito Antonio Martínez, nombre real del también actor, tuvo la oportunidad de ver a su artista favorito en vivo hace poco, el cual contó que la pasó muy bien y gozó al máximo. Además, dijo sí le permitirá a alguno de sus hijos, cuando los tenga, escuchar su música.

"Me encantaba el estilo, era algo diferente. Yo nunca fui a muchos conciertos. Nunca en la vida imaginé que a mis 28 años de edad poder ver a Tego cantar en una discoteca, lo gocé mucho.

“Depende de la edad que tengan, y de la educación que les den. Mi padre no me dejaba escuchar música explícita cuando era niño. Cuando tenga a mis hijos yo me haré responsable de lo que escuchen, si tienen claro tus valores, la música no va a influir", precisó.

Tags

Lo Último

Más Noticias