Celebridades

Hijo de Julián Figueroa será una estrella cómo Joan Sebastián, asegura vidente

En la lectura de cartas, Mario Vannucci aseguró que Maribel Guardia al ser: "una mujer super espiritual, pueden pasar estás situaciones y superarlas de alguna manera".

Maribel Guardia poco a poco comienza a incorporarse a sus actividades cotidianas a una semana de la muerte de su único hijo, Julián Figueroay como muestra de ello compartió en sus redes sociales un video en el que muestra un divertido momento compartiendo tiempo de calidad con su querido nieto, el pequeño José Julián

“Como no sonreír con este príncipe, mi luz en este momento. Mi amor #diosesbueno @josejulianfg”, escribió al pie de la grabación. 

Y es que ante el pronto fallecimiento de Julián Figueroa ha conmovido la actitud que han tomando Maribel Guardia y su viuda Imelda Garza, ya que han encontrado la fortaleza por el bien del pequeño José Julián. 

El futuro enorme que tendrá el hijo de Julián Figueroa 

Ahora, en "Sale el Sol" el vidente Mario Vannucci ha sido contactado al predecir un año antes el embarazo de Cazzu y ha hecho una predicción sobre que le depara el destino al nieto de Maribel Guardia a partir de las cartas del Tarot. 

"Se ha hablado mucho del karma que tiene la familia Figueroa pero viendo la carta de Maribel me doy cuenta que su nieto es el que va a romper con todas esas situaciones negativas y yo veo un futuro enorme a ese niño y ese niño le veo un futuro bueno impresionante en todo lo que va a hacer, que en está generación de este niño de este nieto se va a acabar cómo que todas las situaciones negativas para los Figueroa". 

Maribel Guardia será la nueva Carmelita Salinas

"Yo veo aquí en las cartas que va a comenzar de nuevo su vida, 'quiero estar en paz trabajando', en este momento 'estoy meditando', un momento de digerir, por lo rápido que fue esa muerte, le viene de nuevo ir al teatro, estar trabajando y viene una felicidad muy grande, también puedo ver por la fecha de nacimiento de Maribel es que es una mujer super espiritual, pueden pasar estás situaciones y superarlas de alguna manera", dijo el tarotista. 

Ademas agregó que: "Yo veo a Maribel cómo la nueva Carmen Salinas va a recordar al hijo siempre y va a ser algo así cómo que siempre lo va a tener presente cuando lo entreviste". 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias