Celebridades

MET Gala 2023: Cuándo y dónde ver la alfombra roja

La alfombra más esperada llega este 1 de mayo.

Este 1 de mayo llega uno de los eventos más importantes para la industria de la moda: la MET Gala 2023. Esta gran fiesta está organizada por Anna Wintour con el objetivo de recaudar fondos para el Metropolitan Museum of Art Costume Institute además de ser la inauguración de la exposición de moda anual organizada por la misma institución. 

La MET Gala se  ha convertido en uno de los eventos favoritos de las celebridades por ser un evento bastante privado, lo que por supuesto es súper llamativo para los famosos pues aunque la alfombra roja es abierta e incluso transmitida por televisión, lo que sucede detrás de las puertas nadie lo sabe más que ellos.

Anna Wintour al parecer ha sido muy estricta este año con la lista de invitados donde seguramente veremos celebridades como Jenna Ortega, Selena Gómez, Bad Bunny, Anne Hathaway, Cara Delevingne y más, que se arriesgaran con la temática, un homenaje al diseñador Karl Lagerfeld. 

¿Quién es Karl Lagerfeld?

"Karl Lagerfeld: A Line of Beauty" es el tema oficial que además tendrá una exposición en el museo donde mostrarán las habilidades que tenía el diseñador alemán para los bocetos hechos a mano. Andrew Bolton asegura que Karl Lagerfeld no lo habría aprobado pero igual se sentiría honrado con este reconocimiento y apoyo a su carrera de más de 70 años.

El diseñador ganó mucho reconocimiento por ser la cabeza creativa en Chanel y Fendi, generando altas expectativas en cada una de sus colecciones. Seguramente estarán presentes en la MET Gala 2023, sus musas como Cara Delevigne. 

Ademas cómo la invitada especial al evento de moda más importante dentro de la industria será Choupette Lagerfeld, la adorada gatita del diseñador

¿Cuándo y dónde ver la alfombra roja del MET Gala?

Este 1 de Mayo podrás disfrutar de la alfombra roja en vivo desde E! Entertainment quien brindará un acceso exclusivo a partir de  las 5PM en Andes, 4PM en México y  7PM Argentina y Brasil. 

Tags

Lo Último

Más Noticias