Celebridades

Shakira: Estas son sus empresas con las que ha facturado más de 200 millones de dólares

La cantante tiene una gran variedad de empresas que han permitido tener un emporio económico.

Shakira ha logrado una fortuna de más de 200 millones de dólares gracias a la variedad de empresas que tiene. La cantante hace honor a la frase que ella hizo famosa de que “las mujeres facturan” en su última canción en compañía del argentino Bizarrap en Music Sessions #53. 

La Colombiana continúa siendo la número uno en el ránking de las canciones más escuchadas en Spotify. Récord con más de 15 millones de reproducciones con el tema Sessions #53.

Shakira tiene una fortuna valorada en 300 millones de dólares

La cantante no solo vive de sus canciones sino también de las empresas que ha creado a lo largo de su carrera de más de dos décadas, que han logrado también mucho éxito.

Entre las empresas que tiene la cantante están los 38 perfumes que ha lanzado con su nombre y que vende por todo el mundo. Además ha invertido en marcas de lencería o en la alimentación. 

Asimismo,  tiene una colección de juguetes didácticos que están inspirados en su hijo Milan y tiene bienes inmuebles en distintas partes del mundo como una mansión en Miami, una isla privada en Bahamas, dos viviendas en Barcelona y una finca en Uruguay. 

De acuerdo con Antena 3,  actualmente la fortuna de Shakira está valorada en 300 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias