Celebridades

Shakira lanza nuevas indirectas a Gerard Piqué convertida en una hermosa Barbie

La cantante colombiana habría respondido de manera sutil a la forma en la que su ex habló de su orígenes hace algunas semanas.

Shakira utilizó sus redes sociales para unirse al trend de Barbie, la cinta que protagoniza Margot Robbie y Ryan Gosling, y compartió una serie de fotografías de ella decoradas con el marco del poster oficial de la película que se viralizó hace algunas semanas entre internautas y celebridades. 

La cantante colombiana, fiel a su estilo compartió las imágenes y aprovechó la ocasión para enviarle una nueva indirecta a Gerard Piqué, quien se dice se encuentra de viaje con su novia Clara Chía en Abu Dabi, para celebrar el cumpleaños número 24 de la joven. 

En la primera publicación, Shakira acompañó la foto con la frase: “Esta Barbie está orgullosa de ser latinoamericana”, en referencia a la forma despectiva en la que Piqué se refirió a ella en una entrevista haciendo mención de su origen. Por si fuera poco, la estrella agregó un enlace para escuchar el tema “TQG”, la canción que grabó en colaboración con Karol G, cuya letra está llena de fuertes indirectas a sus respectivos ex. 

En la siguiente imagen, la colombiana escribió: “Esta Barbie está fuera de tus ligas” y agregó el enlace a la “Music Session 53” con Bizarrap, canción que rompió récords de reproducción por las fuertes indirectas que le lanzó a Piqué y Clara Chía. 

Para terminar, Shakira compartió una última publicación en la que escribió: “Esta Barbie es Shakira Shakira” y agregó el link de su popular sencillo “Hips don’t lie”.

shakira   

 

Tags

Lo Último

Más Noticias