Celebridades

Shakira vuelve a las andadas ¡esto es lo que puso en su nuevo hogar en Miami!

La cantante se vuelve la vecina incómoda nuevamente

Shakira ya disfruta de Miami al lado de sus hijos y después de unas merecidas vacaciones ya está instalada en su nuevo hogar, donde los paparazzis están al acecho para poder captar alguna imagen de la colombiana en su nueva etapa, sin Gerard Piqué.

Aunque, para el paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido a la colombiana desde su separación con Gerard Piqué, parece no hay imposibles y ha dado nueva información sobre esta nueva etapa, donde ya ha puestos algo en las afueras de su casa.

En Barcelona sorprendió a sus molestos vecinos (papás de Gerard Piqué) con una bruja de tamaño real desde el balcón de su casa, pero en esta ocasión no se trata de eso, sino de algo más incómodo y poco atractivo.

Jordi Martín contaba este hecho algo desesperado, pues es una estrategia que ha puesto en marca la cantante y que les impide trabajar con la misma normalidad a la gente de los medios de comunicación.

Y es que, Shakira ha recurrido a unas inmensas lonas que cubren toda la parte trasera del jardín y que da al embarque. “Hay una lona tapando la casa de cara a la bahía pues es una zona muy concurrida de turistas…Esto es una de las mejores zonas de Miami, esta casa la compro Shakira hace 20 años atrás, la ha tenido en venta durante 6 ó 7 años”.

Según Martín las lonas cubren la casa como si fuera un bunker, ello con el fin de no ser vista ni fotografiada por los paparazzis.

Hay que recordar que la casa de la intérprete está ubicada en una de las zonas más caras, pero tiene como desventaja que es de fácil acceso por la vía acuática, por lo que no ha dudado en hacer todo lo posible por que no se viole su intimidad.

Hace unos días la colombiana, a través de sus redes sociales hizo la petición a los medios de comunicación del respeto a su privacidad y sobre todo la de sus hijos Sasha y Milan.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias