Celebridades

Rey Carlos III y príncipe William terminan proyecto de la reina Isabel II a siete meses de su muerte

El monarca y su hijo aprovecharon para agradecer al público por el éxito que ha tenido The Queen's Green Canopy

Realeza británica El rey Carlos III y el príncipe William terminan un proyecto de la reina Isabel II - Créditos: Instagram Realeza británica El rey Carlos III y el príncipe William terminan un proyecto de la reina Isabel II - Créditos: Instagram

La mañana de este domingo, el rey Carlos III y el príncipe William terminaron un sentimental proyecto de la reina Isabel II a siete meses de su fallecimiento. La noticia fue publicada en las redes sociales de la familia real donde el monarca aprovechó para agradecer al público por el éxito de The Queen’s Canopy.

Para celebrar su Jubileo de Platino la reina Isabel II comenzó con el proyecto de The Queen’s Canopy en octubre de 2021 plantando una haya de cobre en Balmoral junto al rey Carlos III. Tras su fallecimiento la iniciativa se extendió hasta el día de hoy como parte de un memorial en el que han participado público en general, organizaciones juveniles entre distintas celebridades y al día de hoy lograron plantar más de tres millones de árboles.

El rey Carlos III y el príncipe William terminan con el proyecto que comenzó la reina Isabel II

A través de redes sociales este 2 de abril el rey Carlos III compartió en su perfil de Instagram en conjunto al del príncipe William que comparte con su esposa, una serie de fotografías con las que dio por terminado The Queen’s Green Canopy. El monarca británico y su hijo mayor aparecen en una de las postales sosteniendo el último árbol que plantaron como parte del proyecto.

Es difícil creer que han pasado dos años desde que mi madre y yo plantamos un árbol en Windsor Park para marcar el comienzo de The Queen’s Green Canopy”, comenzó en la publicación el monarca. En el post además aprovechó para agregar un fotografía tomada en 2021 donde aparece con la reina Isabel II plantando la haya de cobre.

“A medida que la segunda temporada de siembra llega a su fin, y con ella, esta vital iniciativa de vital importancia, quería expresar mi más sincero agradecimiento a todas las personas de todo el Reino Unido que ayudaron a plantar más de tres millones de árboles para crear un legado perdurable en el nombre de la reina Isabel”, continúa en el texto.

Para terminar, el soberano agregó que “los gestos simples, prácticos y positivos” pueden hacer una gran diferencia y que este proyecto le parece un tributo ideal para el reinado de 70 años de la reina Isabel. Al final del texto el monarca firmó el comunicado como Charles R.

Tags

Lo Último

Más Noticias