Celebridades

Shakira: está fue la logística y el costo de mudarse a Miami con sus hijos

La cantante ha revelado en su Instagram que ha dejado atrás Barcelona y a su ex Gerard Piqué.

Shakira y sus hijos son captados en Miami - Créditos: Captura pantalla Antena3 Shakira y sus hijos son captados en Miami - Créditos: Captura pantalla Antena3

Este 2 de abril llegó el momento de la mudanza para Shakira y su familia. La colombiana había hecho desde el 2012 una vida a lado de Gerard Piqué en Barcelona, y así como la cantante lo reveló en una entrevista durante varios años había dejado su carrera artística en pausa para concentrarse en sus hijos, Sasha y Milán así como en impulsar la carrera del ex futbolista.

Ahora a más de seis meses de su separación, Gerard Piqué se ha mudado a su apartamento de soltero con su nueva novia, Clara Chía Martí en el centro de Barcelona mientras que Shakira ha decidido dejar la casa que tenía a lado de su ex suegra y junto a sus hijos  mudarse a Miami, donde su carrera artística podrá tener un impulso mayor. 

Fue a través de su cuenta oficial que Shakira habló de este nuevo comienzo: "Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar", fueron parte del mensaje que la cantante compartió con sus más de 85 millones de seguidores. 

Durante meses, la noticia de la mudanza había estado rumorándose durante los medios pero sin duda fue pospuesta ya  que implica una gran logística por parte de la colombiana y a pesar de tener 300 millones de dólares cómo fortuna, sin duda este cambio de vida fue un gran gasto para la cantante.

A continuación te compartimos cuales fueron parte de los gastos y logística que la intérprete de "Te felicito" tuvo con está importante decisión.

El traslado de sus hijos a un nuevo colegio

Sasha y Milán en Barcelona asistían al American School of Barcelona, que tiene un gran nivel de inglés por lo que no perderán curso ya que la cantante tuvo que organizar la mudanza para que fuera en vacaciones de semana santa. Los pequeños  se especulan irán al Colegio American School, colegio privado muy exclusivo y con un precio de colegiatura de 46 mil dólares. 

El traslado de sus padres a Miami

Tras su separación Shakira ha encontrado apoyo entre sus padres y su hermano Tonino por lo que ellos también se mudarán a Miami con ella.

Hasta el momento se ha informado que los padres de Shakira, por motivos de salud, aún no viajan a Miami y lo harán hasta que la cantante y sus hijos estén ya establecidos en la ciudad de Florida. William Mebarak (91 años) está muy delicado de salud y tendrá que viajar en un avión medicalizado, lo cual implica un gran costo mientras que Nidia Ripoll, la madre, también está delicada, ya que hace pocos días tuvo que ser hospitalizada por una trombosis. Por este motivo, la cantante tendrá que hacer modificaciones en su nuevo hogar antes de recibir a su familia. 

Su nuevo hogar 

Shakira, en 2001, compró una vivienda de 750 metros cuadrados en 3 millones de dólares. En 2018, la colombiana la reformó y  quiso venderla en  16 millones de euros, tras su ruptura con Piqué, la cantante ha decidido volver a empezar su vida, al lado de sus hijos, en dicha mansión y le ha hecho modificaciones para que sus hijos se encuentren más cómodos. 

Transportará sus bienes más lujosos 

El portal especializado en carros Tork News aseguró que entre todas las cosas que podría trasladar la artista a Miami se encuentra su colección de carros. El medio menciona que el más importante y sofisticado es su Mercedes Benz SI550 de 157 mil dólares,  un Tesla Model S, un Audi A 7 Sportback, un Audi Q 7, una BMW X6 y otro Mercedes Benz, el SLK 250. Para que la cantante pueda sacar sus autos de España, el Ministerio de Hacienda le solicita aproximadamente 14 millones de dólares. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias