Celebridades

Enrique Guzmán es hospitalizado de emergencia y hace escalofriante reflexión sobre la muerte

El cantante también hizo hincapié en los rumores sobre la supuesta enemistad que tuvo con el actor Andrés García.

Enrique Guzmán causa preocupación, tras darse a conocer que tuvo que ser hospitalizado de emergencia, debido a severas molestias en el estómago, por lo que estuvo ausente de la rueda de prensa que encabezaría para promocionar su próximo concierto.

A través de una video llamada, el padre de Alejandra Guzmán ofreció detalles de su estado de salud, confirmando que estaba indispuesto y que había tenido que asistir a un centro médico para que lo revisarán y descartaran cualquier problema.

“Ya estoy en perfectas condiciones”, dijo el icónico rockero de 80 años, al agregar que lo acaban de revisar, por ello con tanta certeza anunció que se verá con su público el próximo día 7 a las 5 de la tarde.

Habla sobre la muerte

Sin embargo, ante los recientes fallecimientos que han ocurrido en el medio artístico en las últimas semanas, Guzmán reconoció abiertamente su temor a la muerte, pero no por dejar de existir y trascender a otro plano, sino por los conflictos que se pueden generar en la familia por la herencia que deja el que fallece.

Le tengo temor, miedo no, porque finalmente la gente se tiene que morir algún día no más no empujen. Juan Gabriel que era un hombre muy preparado, muy listo y muy organizado, hasta él ha tenido problemas porque no falta un pende… que detrás de la muerte de uno habrá gente que tiene ganas de quedarse con algo tuyo”, explicó.

Pero ya entrado el calor, el intérprete de “Payasito” también aprovecho para aclarar los rumores sobre su supuesta enemistad con Andrés García, fallecido en días recientes en su casa de Acapulco, Guerrero.

En este tema fue claro al decir que no son ciertos, pues él no tenía ningún tipo de amistad con el protagonista de “Tú o nadie” e incluso ni siquiera lo llego a conocer, por lo que no sabe de dónde salió el rumor.

     

Tags

Lo Último

Más Noticias