Celebridades

La vez que Luis Miguel creyó que Andrés García era su papá

"El Sol de México" y el fallecido actor tuvieron un vínculo muy especial hace muchos años.

Luis Miguel cumplió este 19 de abril 53 años, los cuales celebró en grande al anunciar el inicio de su gira “Luis Miguel Tour 2023”, que comprenderá ciudades por Latinoamérica, Estados Unidos y México. 

Haciendo memoria de una de las anécdotas en la vida personal del cantante que saltó a la fama siendo muy niño, el difunto Andrés García en una entrevista que concedió hace algunos años al programa “Ventaneando”, habló del vínculo tan cercano que creó con “El Sol” y sus padres, Luis Rey y Marcela Basteri. 

En aquella conversación, el actor reveló que debido al cariño y el gran apoyo que siempre le brindó a Luis Miguel, el cantante llegó a pensar que él era su verdadero padre, luego de la constante violencia a la que era sometido por parte de Luisito Rey.  

“Era un muchacho joven. Tendría 16 a 19 años, no me acuerdo. Me decía ‘Papá'. Y me dice un día muy serio ‘Oye, papá, ¿no será que tú eres mi padre de verdad?’. Me quedé ahora sí que... anonadado. Le dije ‘Mira, nene, ojalá fuera yo tu papá de verdad’”, relató. 

Andrés García explicó que aquellos cuestionamientos que le hizo Micky como le decían de cariño, lo habían sorprendido demasiado, sin embargo se tomó el tiempo para aclararle a Luis Miguel que él no era su padre, pero que debido a que lo conoció desde bebé siempre le tuvo un cariño muy especial. 

“(Le dije) ‘Cuando te conocí eras como un niño casi de brazos. Chiquito, pues ya habías nacido. Pero me sentiría muy orgulloso si fueras mi hijo de verdad’”, mencionó. 

¿Por qué se separaron Andrés García y Luis Miguel?

Andrés García sin duda fue uno de los personajes más importantes en la vida de Luis Miguel, pues recordemos que fue gracias a él que logró su primera participación en televisión. Desafortunadamente, la amistad no perduró al paso del tiempo, al parecer fue el intérprete de “La incondicional” quien se alejó del actor cuando supo de las declaraciones que había hecho con respecto al paradero de su madre, Marcela Basteri, en las que señaló a Luis Rey como el responsable de su desaparición. 

Cabe recordar que ahora con la muerte del actor, tanto Aracely Arámbula como Myrka Dellanos, ambas ex parejas del cantante, confesaron públicamente que sabiendo el cariño que Luis Miguel le tenía a García, estaría bastante afectado con su partida, ya que siempre lo consideró más allá que un buen amigo de la familia. 

Miras las declaraciones de Andrés García: 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias