Celebridades

Shakira busca un nuevo hogar millonario en Miami

La cantante fue captada con una agente inmobiliaria en una de las zonas más exclusivas.

Shakira y sus hijos, Milán y Sasha, abandonaron Barcelona a inicios del mes de abril, luego de vivir diez años en la ciudad Condal. Se dice que la colombiano tuvo que dejar su mansión porque su ex suegro, Joan Piqué, padre de Gerard, le había pedido que abandonara su hogar.

Así que la cantante tomó un vuelo a Estados Unidos, luego unas vacaciones con sus hijos llegó a Miami, donde se dice se hospeda en un hotel, pues en la propiedad en la que pretendía instalarse tuvo unos problemas.  

Shakira busca una mansión millonaria en Miami 

Ahora se ha dado a conocer que Shakira fue vista buscando un nuevo hogar en Miami en una de las urbanizaciones más exclusivas de la ciudad, ubicada en Florida. La cantante fue captada acompañada de una agente inmobiliaria.

Algunas fuentes aseguran que la intérprete de “Te Felicitó” está dispuesta a pagar más de 50 millones de dólares en una mega mansión;  además, es acompañada por sus hermanos:  Antonio y Tonino, quienes están cerca de ella y son de gran apoyo en su búsqueda inmobiliaria.

Al parecer, Shakira desea encontrar una mansión en la zona de Normandy Shores of Indian Creek, pues quiere una vivienda más grande donde pueda instalarse con toda su familia, incluida su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, y su padre, William Mebarak Chadid, quien está delicado de salud. 

Tags

Lo Último

Más Noticias