Celebridades

Silvia Navarro dedica románticas palabras a su novio, en su cumpleaños

La pareja desde agosto del año pasado dio a conocer que se encontraban en una relación

Silvia Navarro sigue sorprendió a sus seguidores. Y es que, la protagonista de “Mi corazón es tuyo” siempre ha gustado de mantener su vida privada al margen de los reflectores, sin embargo, desde que comenzó su relación con Flavio Medina no ha dudado en gritar a los cuatro vientos lo feliz y enamorada que esta.

La actriz cada que puede comparte en sus redes sociales o entrevista que se encuentra disfrutando de una relación muy estable con Flavio Medina, a quien presume cada que puede y en esta ocasión, no ha sido la excepción.

La protagonista de “Perla” a través de su perfil de Instagram compartió unas imágenes en blanco y negro, al lado del actor de “Alma de hierro”, disfrutando de la playa.

“Mi amor hermoso, que la vida te llene de felicidad, salud, abundancia, amor, trabajo, paz que seas muy feliz y te sea devuelto todo lo bonito que nos regalas a los que tenemos la fortuna de conocerte. FELIZ CUMPLEAÑOS”, escribió la actriz seguido de un corazón rojo con la palabra te amo.

De inmediato las muestras de cariño no se han hecho esperar para el feliz cumpleañero. Laura Carmine fue de las primeras en escribir “Los amoooo”; después fue Grettel Valdés: “Te adoro @flaviomedina feliz cumpleaños baby cuando festejamos? En mi casa feliz”.

La pareja está a punto de cumplir de cumplir su primer aniversario de novios, pues fue un 30 de agosto cuando Silvia Navarro a través de redes sociales anunció su romance con el protagonista de “Yo no creo en los hombres”.

     

Tags

Lo Último

Más Noticias