Celebridades

José Ángel Bichir aseguró que el contrato de confidencialidad con Belinda es real

El actor dijo que ya no quiere hablar al respecto por el cariño y respeto que le tiene a la cantante.

José Ángel Bichir aseguró que tuvo un romance con Belinda, pero no puede dar más detalles dado que tuvo que firmar un contrato de confidencialidad. Dichos comentarios llegaron a afectar al hijo de Odiseo Bichir.

”Nunca he negado cuando me preguntaron sobre una relación porque no lo haría, porque soy un ser que me gusta hablar con la verdad, me gusta que la verdad siempre salga a la luz”, dijo el actor hace unos meses.

Bichir volvió a hablar al respecto y dijo que es un tema muy delicado pues hay un papel que firmó y tiene un gran cariño por la intérprete de “Sapito”, así que preferiría no ahondar en el tema.

“Yo no dije nada que fuera mentira y que no pueda decir y mucho menos con dolo.

“Yo les dije que no iba a hablar más de eso porque el contrato es complicado y por el respeto que le tengo a ella”, explicó.

José Antonio Bichir externa el gran cariño que le tiene a Belinda

Además, dijo que a Belinda le tiene un profundo cariño y respeto, por lo que ya no quiere que le sigan preguntando.

"Yo no dije nada que fuera mentira y que no pueda decir. Ni mucho menos con dolo, ni nada de eso, al contrario, yo les dije que ya no iba a hablar más de eso porque el contrato es complicado, pero más allá del contrato también está el respeto que le tengo a ella, ¿me entiendes? y también fue una manera de frenar un poco y decir 'ya no me pregunten'.

“Me considero un caballero a pesar de la respuesta de la gente, que también respeto, que piense lo contrario. Mucha gente del espectáculo especuló que era un contrato que siempre hacía a sus relaciones, yo nunca dije eso, si explicara más ella estaría molesta y no quiere que se hable de sus relaciones”, detalló.

Tags

Lo Último

Más Noticias