Celebridades

Kate Middleton comparte inédita foto de la reina Isabel con sus nietos y bisnietos para celebrarla

La princesa de Gales tuvo un tierno gesto con la fallecida monarca para celebrar el que sería su cumpleaños número 97

Realeza británica Kate Middleton celebra el que sería cumpleaños de la reina Isabel II - Créditos: Archivo Realeza británica Kate Middleton celebra el que sería cumpleaños de la reina Isabel II - Créditos: Archivo

Esta mañana Kate Middleton tuvo un tierno gesto con la reina Isabel II para celebrar el que sería su cumpleaños número 97. La princesa de Gales rindió tributo a la fallecida monarca en el se vieron involucrados también algunos de sus nietos y bisnietos.

Como cada año, la familia real celebra a la reina Isabel II y ahora tras su fallecimiento el pasado 8 de septiembre, los siguen haciendo honrando su memoria. Este día tan especial para la realeza lo han dedicado para recordar el legado de la monarca tanto personal como profesionalmente.

Momentos antes de que lo hicieron Kate Middleton, el rey Carlos y la reina consorte Camilla tomaron su cuenta oficial de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a la soberana. Junto a la imagen escribieron un extenso texto en el que recuerda “la increíble vida y legado de Su Majestad”.

Kate Middleton rinde tributo a la reina Isabel II por el que sería su cumpleaños 97

A través de las redes sociales del príncipe y la princesa de Gales también publicaron una fotografía de la monarca, pero esta tiene un significado especial para la también duquesa de Cornualles, ya que la imagen fue tomada por Kate Middleton durante las últimas vacaciones de verano en Balmoral de la reina Isabel II, mismas que tradicionalmente pasaban año con año en dicha propiedad.

“Hoy habría sido el cumpleaños número 97 de Su Difunta Majestad la Reina Isabel. Esta fotografía, que la muestra con algunos de sus nietos y bisnietos, fue tomada en Balmoral el verano pasado”, se lee como pie de foto en la publicación.

En la postal aparece la reina Isabel II sentada en el centro del sofá con la hija mayor de Mike y Zara Tindall al lado, Mia, quien sostiene en las piernas a su hermano menor Lucas. Al otro lado y vistiendo un vestido rojo aparece su bisnieta mayor, Savannah Phillips, quien es nieta de la princesa Ana.

Detrás de la reina Isabel II aparecen de pie los nietos más jóvenes de la monarca, lady Louis y su hermano menor, James conde de Wessex. Frente a ellos y detrás de la soberana aparecen de izquierda a derecha: Lena Tindall, príncipe George, princesa Charlotte, Isla Phillips y príncipe Louis.

Evidentemente hay grandes ausencia entre los más pequeños de la familia real británica como lo son: el hijo de la princesa Eugenia, August Brooksbank; la hija de la princesa Beatriz, Sienna Mapelli Mozzi; los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

Tags

Lo Último

Más Noticias