Celebridades

Chris Hemsworth presume una jornada de surf con Kelly Slater: "Día épico"

El campeón mundial es gran amigo del actor y decidió pasar unos días con él y su esposa Elsa Pataky.

Chris Hemsworth presume una jornada de surf con Kelly Slater Chris Hemsworth y Kelly Slater - Créditos: Instagram Chris Hemsworth presume una jornada de surf con Kelly Slater Chris Hemsworth y Kelly Slater - Créditos: Instagram

Chris Hemsworth ha externado con sus seguidores su afición al surf y esta semana sorprendió al compartir en sus redes sociales que tomó unas clases con el legendario surfista estadounidense Kelly Slater.

El actor australiano y su esposa, la actriz Elsa Pataky, se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas en las redes sociales, en especial por las imágenes y videos que comparte en familia y realizando actividades deportivas.

Chris Hemsworth comparte un momento épico haciendo surf

El intérprete de Thor publicó en su cuenta de Instagram varias fotos de un día especial al lado de Slater, de 51 años. Kelly Slater es un surfista profesional estadounidense de origen irlandéssirio y sirio; además once veces ha sido ganador mundial. 

"Día épico de diversión surfera y sol", escribió Hemsworth en la red social, que acumula más de medio millón de 'me gusta'.

Kelly Slater y  Chris Hemsworth han sido buenos amigos por mucho tiempo. El actor ha acompañado al surfista en varias jornadas en las islas Fiji y su ciudad natal de Byron Bay.

Aquí el video de Chris Hemsworth haciendo surf con Kelly Slater

Tags

Lo Último

Más Noticias