Celebridades

Demi Moore muestra cómo lucir un traje de baño de leopardo a los 60 años

La actriz sorprendió a sus seguidores por su espectacular forma de verse.

Demi Moore muestra como lucir un bikini de leopardo a los 60 años Demi Moore - Créditos: Instagram Demi Moore muestra como lucir un bikini de leopardo a los 60 años Demi Moore - Créditos: Instagram

Demi Moore sorprendió a los usuarios de Instagram al lucir muy sensual a los 60 años. La actriz siempre se muestra muy jovial y con un cutis espectacular, gracias a la disciplina del ejercicio y buena alimentación.

A la estadounidense le encanta pasar tiempo en la playa y portar un variedad de diseños de bikinis, los cuales luce espectacular y siempre sorprende a sus seguidores con diferentes modelos.

Demi Moore presume un día en la playa con su perro 

En su última publicación en su cuenta de Instagram hace gala de un espectacular cuerpo y muestra un físico tonificado en un traje de baño de tiras durante un día en la playa con su perro, Pilaf. 

"Pilaf toma la playa ", escribió la actriz en la fotografía que subió a su red social compartidas con sus 4,4 millones de seguidores, refiriéndose a su perro chihuahua sentado en su pecho. 

En la segunda foto, Demi Moore se ve agachada en la arena con su perro y de fondo se ve su casa en la playa, una tabla de surf y palmeras al fondo.

Tags

Lo Último

Más Noticias