Celebridades

Galilea Montijo y su hijo recurren a terapia para enfrentar su divorcio

La conductora comentó que no imaginó que un divorcio fuera tan difícil.

Galilea Montijo y su hijo, Mateo, se encuentran en terapia tras empezar el proceso de divorcio con su ex pareja, Fernando Reina, quien además se dice que le fue infiel a la conductora durante su matrimonio. 

Hace un mes, Montijo dio a conocer que se separaba del político tras 11 años de matrimonio y que ya estaba en proceso legal su separación, aunque ella dijo que era en los mejores términos, se rumoró que él le había sido infiel y que esperaba un hijo fuera del matrimonio.

“Pues qué rápido muchacho, ¿no?; no, no se sabe de eso, a mí también me sorprendió, no sé si sea el chisme de la vez pasada, no sé, no voy a hablar de la vida de nadie, menos de él, la personal. Él es un hombre ya soltero, es un excelente papá, lo único que nos interesa es que los dos seamos felices con nuestros hijos, que es lo más importante”, dijo Montijo a la prensa que se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Galilea Montijo dijo que hasta donde ella sabe es mentira que su exesposo este esperando un hijo y no quiso abundar más en el tema, pues considera que no puede hablar de la vida privada de otra persona.

“Yo lo que sé es que no es cierto, pero no soy nadie para estar hablando de la vida de la gente, hasta donde yo sé muchachos, no es cierto. Si ha de ser así, que me inviten al bautizo, pero no creo”, comentó entre risas.

Galilea Montijo pasa por un momento difícil que recurrió a terapia

La conductora compartió que le ha sido muy difícil enfrentar junto con su hijo el divorcio, pues deben de adaptarse a su nueva vida.

“Ha sido muy difícil, estoy bien, tranquila porque mi hijo está bien, tranquilo, abrazando esta situación por la que él está pasando, con mis terapias, él también con sus terapias porque es una situación difícil, nunca pensé que un divorcio fuera tan difícil y sí lo es, es un duelo, te tienes que ir acoplando a una nueva vida”, concluyó Galilea Montijo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias