Celebridades

Kate Middleton y príncipe William celebran a lo grande el quinto cumpleaños del príncipe Louis

La familia Gales estuvo de manteles largos el domingo 23 de abril.

Este domingo Kate Middleton y el príncipe William celebraron a lo grande el quinto cumpleaños del príncipe Louis con una divertida temática. La familia Gales se reunió para celebrar el aniversario de vida del integrante más pequeño.

El domingo 23 de abril el príncipe Louis cumplió cinco años y para celebrarlo no solo hicieron una divertida fiesta, sino que continuaron con la tradición. A través de las redes sociales del príncipe y la princesa de Gales compartieron, como cada año, un par de fotografías de su hijo menor.

Aunque publicaron las imágenes en sus redes sociales como otros años, la pareja rompió con una de sus tradiciones favoritas al contratar a una fotógrafa profesional para capturar el momento en vez de que Kate Middleton lo hiciera. Además, en una de las postales aparece la princesa de Gales posando de lo más sonriente junto al cumpleañero.

Por otro lado, la familia Gales celebró al menor de sus integrantes con una divertida fiesta, según informa el portal de noticias Us Weekly: “Kate ha organizado una divertida fiesta de cumpleaños con el tema de aventura con todos sus amigos de la escuela para celebrar, y ella y William también están haciendo algo orientado a la familia”, afirmó una fuente cercana a la pareja.

Además, el informante que no reveló su identidad agregó que “siempre hacen que los cumpleaños sean especiales para sus hijos y hacen un esfuerzo adicional”.

Para el gran día del pequeño de cinco años hicieron pastel y sándwiches y decoraron con globos, además de que la princesa y el príncipe de Gales contrataron a un animador para entretener a sus invitados.

Según cuenta el informante, el príncipe William y Kate Middleton compraron varios pequeños regalos para el príncipe Louis en vez de solo uno grande y costoso. Entre ellos se encuentra un juego de Pickleball y una carrera de obstáculos al aire libre.

Tags

Lo Último

Más Noticias