Celebridades

Él es el hijo de Rose Hanbury que actuará junto al príncipe George en la coronación del rey Carlos

Kate Middleton no sería la más feliz por esta decisión que tomó su suegro a pesar de los rumores.

A pesar de los rumores de infidelidad que rodean al príncipe William, el rey Carlos III otorgó un importante rol en la coronación al hijo de la supuesta amante del heredero al trono. En TiempoX nos dimos la tarea de investigar más sobre el joven, por lo que aquí te contamos quién es el hijo de Rose Hanbury que actuará junto al príncipe George.

El próximo 6 de mayo se llevará a cabo la coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster y la ceremonia será oficia por el arzobispo de Canterbury, el mismo que casó al príncipe Harry y a Meghan Markle. Aunque la duquesa de Sussex será la gran ausente en el histórico evento, el drama lo protagonizará gracias a la presencia de Rose Hanbury.

No solo la supuesta amante del príncipe William se robará la atención en el que será uno de los días más importantes del rey Carlos III, sino que su hijo mayor estará bajo el foco gracias a que caminará junto al príncipe George como paje real.

Quién es el hijo de Rose Hanbury que participará en la coronación del rey Carlos III

El príncipe George fue otorgado con el honorable rol de paje real y caminará detrás de su abuelo junto a otros tres niños. Uno de ellos es el hijo de Rose Hanbury y David Cholmondeley, quien recientemente obtuvo el título de secretario privado del rey Carlos III.

Se trata del lord Oliver Cholmondeley, que participará como paje real en la ceremonia el rey Carlos III. El joven tiene apenas 13 años y a pesar de su corta edad ya tendrá todos los ojos puestos en él gracias a la polémica que rodea a su mamá, la esposa del séptimo marques.

"A lo largo del servicio de coronación el 6 de mayo, sus majestades serán atendidos por cuatro pajes de honor", publicó el palacio en un comunicado antes de la coronación. "Los pajes formarán parte de la procesión a través de la Nave de la Abadía de Westminster". Y si tener los ojos del mundo sobre él no fuera suficiente, Oliver y el resto de los pajes de honor serán responsables de llevar las túnicas ceremoniales del rey Carlos III mientras camina hacia el trono.

Entre los datos del lord Oliver esta que es el único paje que no está relacionado con la familia real, debido a que no hay muchos niños dentro de la realeza británica inmediata, por lo que no es sorprendente que haya escogido a pajes de otras familias.

El lord Oliver a pesar de no ser un miembro directo de la familia real deberá seguir los mismos lineamentos que los demás pajes de honor. Al igual que los otros tres jóvenes, se vestirá con prendas específica, representativas de la conexión que los pajes comparten con el monarca. Deberán sostener las túnicas ceremoniales mientras Carlos asciende por el pasillo de la Abadía de Westminster y deben mantener una actitud estoica durante lo que seguramente será una de las ceremonias más vistas en la historia real reciente.

A pesar de que el lord Oliver no es un miembro de la familia real, su papá ocupa un puesto importante dentro de la oficina del rey Carlos III. Al ser David Cholmondeley el secretario privado del monarca puede representar al rey en ocasiones formales, dar la bienvenida a dignatarios extranjeros, entre un montón de otras codiciadas responsabilidades.

Otro dato del joven de 13 años es que tiene un hermano gemelo y como sabemos los títulos son un asunto muy importante en Gran Bretaña, pues representó no solo su lugar en círculos sociales, sino que también en herencia. Rose Hanbury y David Rocksavage al poco tiempo después de casarse anunciaron su embarazo, del cual nacieron Oliver y Alexander Hugh George, quien nació unos minutos antes que su hermano.

Dado a que Oliver nació después que su hermano, el heredero del marques de Cholmondeley y conde de Rocksave será Alexander Hugh George, y el joven que será paje de honor del rey Carlos III se quedará únicamente con el título de lord.

Tags

Lo Último

Más Noticias