Celebridades

"Jamás le conté mi vida a Karla Souza": Leonardo de Lozanne responde a la actriz

El cantante y actor reacciona a los rumores de infidelidad y aseguró que nunca ha viajado con la actriz de "Nosotros los nobles"

Leonardo de Lozanne El actor y cantante aún no ha firmado su divorcio con Sandra Echeverría - Créditos: Captura de pantalla Leonardo de Lozanne El actor y cantante aún no ha firmado su divorcio con Sandra Echeverría - Créditos: Captura de pantalla

En noviembre pasado causó revuelo la noticia de la separación de Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría, quienes se presumía tenían uno de los matrimonios más estables del medio, tras ocho años de relación.

Sin embargo, en los últimos días la atención se ha centrado en el vocalista de Fobia, luego de que se publicó que él le había confiado algunos secretos a la actriz Karla Souza, situación que aclara, pue él no ha viajado con la actriz nunca.

Todo inicio porque la actriz de “Nosotros los nobles” en un podcast con Roberto Martínez comentó que se había encontrado en el avión a un famoso que le compartió que le había sido infiel a su esposa y que por eso se había separado y aunque nunca dijo el nombre, de inmediato se asoció que era el cantante.

Por lo que ahora, Leonardo de Lozane rompió el silencio sobre este supuesto y afirmó que él siempre le fue fiel a su exesposa Sandra Echeverría, con quién tiene un hijo.

“Yo no soy la persona a la que se refirió Karla Souza, porque para empezar nunca hemos coincidido en un viaje”, aclaró el actor y cantante durante las 100 representaciones de la obra “La clase”, en la cual participa.

“Nunca en mi vida me la he encontrado en ningún avión, ella muy educadamente no quiere revelar la persona que fue, pero pregúntenle a ella ¿fue Leo o no? va a decir que no o ¿Engañó a Sandra Echeverría?”, apuntó.

En medio de la ola de preguntas, salió a relucir si siempre fue fiel, a lo que respondió que sí. “Claro, yo soy fiel, sí totalmente, aunque me la hubiera encontrado no le hubiera contado mi vida a Karla”.

“A Souza la he visto dos veces en mi vida, una en el programa ´Miembros al aire´ hace 10 años y nunca me ha he encontrado en un avión. Esto que inventaron fue un medido patito. A mí me da risa, son burradas, cuando tienes la culpa enójate y preocúpate, pero nada”, apuntó.

Leonardo de Lozane da detalles de su divorcio 

Por otro lado, comentó que todavía no firma su divorcio con Echeverría, “es algo que sigue en proceso”, sin embargo ante la pregunta si podría haber en ese inter una reconciliación sólo sonrió.

   

 

Tags

Lo Último

Más Noticias