Celebridades

Anahí celebra su aniversario de bodas con romántica petición

La actriz y cantante se muestra más feliz y enamorada que nunca

Anahí y su esposo Manuel Velasco La pareja es considerada como una de las más estables de la farándula - Créditos: instagram Anahí y su esposo Manuel Velasco La pareja es considerada como una de las más estables de la farándula - Créditos: instagram

Una vez más Anahí acaparó las miradas, al compartir tremendas imágenes en redes sociales, con motivo de su décimo primer aniversario e incluso aprovecho la ocasión para hacer una conmovedora reflexión sobre su vida en pareja.

A través de su perfil de Instagram, la RBD festejó su aniversario de bodas con el político Manuel Velasco Coello, con quien procreó a sus dos hijos Manuel y Emiliano.

Con un par de emotivas imágenes de cuando eran recién casados, así como de la familia que formaron, la actriz y cantante recordó la importante fecha, en la que aprovechó para dedicarle un romántico mensaje a su esposo.

“Feliz aniversario. Hace 11 años decidimos caminar esta vida juntos. Hoy somos una familia llena de amor y cada mañana no hay nada que me dé más felicidad que despertar y abrazarte a ti y a nuestros dos bebés, que son nuestra vida entera”, precisó la actriz de melodramas como “Mujeres engañadas” y “Clase 406”.

Anahí conmovió a sus fieles seguidores al hacer una conmovedora reflexión sobre la vida al lado de su esposo, a quien le agradeció todo el amor que le ha dado.  

 “Amor mío, solo le pido a dios salud y tiempo, mucho tiempo. Gracias por todo lo que le has dado a mi corazón. Si de algo puedes estar seguro es que aquí estoy para ti siempre. Te amo”, agregó. En abril de 2021, Anahí comenzó su romance con Manuel Velasco, con quien se comprometió dos años después y fue en abril del 2015 que la pareja contrajo nupcias en una ceremonia íntima en Chiapas.  

   

Tags

Lo Último

Más Noticias